Ayuda en Madrid para codificar un mando retractil

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda en Madrid para codificar un mando retractil

Notapor cberenguel el 25 Nov 2005, 10:35

Hola chicos!
¿qué tal?, bueno pues necesitaba una ayudita de algún forero de Madrid
que me pudiera echar una manita a codificar una mando retráctil que he
pillado para el León. Tengo ya el emisor y acabo de encargar la copia de lo que sería el espadín. Para codificar es necesario que la llave esté
completa o de momento con la parte que tengo (o sea el emisor) es
suficiente. Si es así si hay algún alma caritative en Madrid que sepa
como se hace y tenga el cable y el VAGCOM yo me desplazaría donde me
dijera.

Un saludo agradecido.
Carlos
cberenguel
Nuev@ por aqui

RE: Ayuda en Madrid para codificar un mando retráctil

Notapor elalex el 25 Nov 2005, 11:23

El mando creo que se puede codificar sin necesidad de vag-com, y lo que es la llave para arrancar, eso o bien lo llevas a la seat o bien necesitas el login de tu cuadro

(Yo por casartelo con el inmovilizador no tengo problema, bueno si, no tengo ahora portatil :()
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cberenguel el 25 Nov 2005, 12:01

... o sea que son 2 codificaciones?, una la del mando propiamente dicho y otra la de la llave?, vaya jaleo...vamos que de todas todas hay que pasar por caja, no?...
:-(

Un saludo y gracias

Carlos
cberenguel
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 26 Nov 2005, 00:12

Efectivamente... a mi me cobraron creo recordar que 26 € por programar la llave y el mando en el Sealco de Alkorcon... pero he oido que en muchos sitios te lo hacen gratis si les compras la llave o el mando a ellos... supongo que dependera del concesionario
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tarry el 26 Nov 2005, 00:40

Cberenguel, para hacer codificar el mando con tu coche para poder abrir y cerrar el coche necesitas tener dos juegos de llaves. Uno lo pones en el contacto y le das una vuelta para q se encienda las luces del cuadro pero sin arrancar. Con la otra te sales fuera y la pones en la cerradura, giras a la derecha y lo mantienes (cerrar) y pulsas en tu mando nuevo 2 veces el candado cerrado. Ahora giras a la izq y mantienes (abrir) y pulsas el candado abierto d tu mando nuevo.

Echo eso ya tienes el mando funcionando para abrir y cerrar. Respecto a la llave, te lo pueden hacer en la seat aunque si tienes tu el cable y vag, puedes hacerlo tu pero es algo complicado porque hace falta sacar el login del cuadro o noseke leches. Seguro que si te acercas un sabado al Kinepolis, des con gente alli que te ayudaran a hacerlo :) Antes se juntaban en el parking del kinepolis todos los sabados pero ahora la verdad, no tengo ni idea.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General