bueno, pues como no me daban mucha confianza las autoshock estas, pos me he pillao unas cadenas de toda la vida en el corte ingles de la marca Trophy de 9mm por 23,95 € .
estaba dudando entre estas y unas michelin de 9mm tambien, pero valian 75€.... casi que me compro otro par para las ruedas traseras y me sobra pasta.....
Que opinais, seran buenas??? contestad que aun estoy a tiempo de descambiarlas!!!
Dudas sobre cadenas normales para la nieve
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
Dudas sobre cadenas normales para la nieve
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
RE: Dudas sobre cadenas normales para la nieve
Mas vale viejo conocido q bueno por conocer, sistema clasico 100% efectivo. Estoy seguro q te saldran de PM.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno señores,, que hace un rato que puse las cadenas y las he puesto bien!!! y en menos de 5 minutos....
aun asi tengo varias dudas....
1. se debe de tensar al maximo que den las cadenas???? es que soy mu bruto y me he puesto a tensar y como que me da miedo cargarme las cadenas o que salten cuando vaya circulando....
2. el tensor es de goma...... esto es asi en todas las cadenas???? no me inspira mucha confianza ese tensor de goma, no se acabara partiendo??
3. venden tensores para ponerle otro por si salta el que lleva la cadena???
4. no habra ningun problema con abs frenos etc. con mi leon II tdi 1.9, verdad?
graciass
pd.: decir que no tocan en ningun momento las cadenas a la llanta, aunque el gancho del tensor de goma se queda muy cerca y me dan ganas de fabricarme algun protector casero para las llantas....

aun asi tengo varias dudas....
1. se debe de tensar al maximo que den las cadenas???? es que soy mu bruto y me he puesto a tensar y como que me da miedo cargarme las cadenas o que salten cuando vaya circulando....
2. el tensor es de goma...... esto es asi en todas las cadenas???? no me inspira mucha confianza ese tensor de goma, no se acabara partiendo??
3. venden tensores para ponerle otro por si salta el que lleva la cadena???
4. no habra ningun problema con abs frenos etc. con mi leon II tdi 1.9, verdad?
graciass
pd.: decir que no tocan en ningun momento las cadenas a la llanta, aunque el gancho del tensor de goma se queda muy cerca y me dan ganas de fabricarme algun protector casero para las llantas....
-
Bien sobre tus dudas , esas cadenas son buenas las de toda la vida sabes q no te van a fallar asiq has hecho bien en comprar ese tipo de cadenas.
1. Debes de tensar las cadenas lo q puedas nada mas ponerlas , pero cuidado despues de rodar un poco bajate del coche y tensalas de nuevo puesto q cuando asientan bien es cuando has rodado un poquito con ellas y tendras q volver a tensarlas.
2.Supongo q cuando dices tensor te refieres a la goma q sirve de anclaje con la cadena , es decir la q engancha al final , si te srive de algo la mayoria por no decir todas las cadenas de ese tipo llevan ese tipo de anclaje y si no eres un burro como yo no tiene por q partir , con las mias m kede en una cuesta pronunciada , acelere para salir pero m enterre en la nieve como m puse cabezon acelere un poco mas y cuando agarro el asfalto rebento un eslabon pero la goma no jejejeje.no hagas el burro y te duraran muchismo.
3.Si venden el anclaje ese de goma pero no se muy bien como se pone .
4. Yo no he tenido problema con el abs con las cadenas puestas ahora si , si tienes ESP desconectalo.
Hay mas post sobre este tema asiq seguro q hay alguien por ahi q te puede ayudar mas q yo .
Un saludo
1. Debes de tensar las cadenas lo q puedas nada mas ponerlas , pero cuidado despues de rodar un poco bajate del coche y tensalas de nuevo puesto q cuando asientan bien es cuando has rodado un poquito con ellas y tendras q volver a tensarlas.
2.Supongo q cuando dices tensor te refieres a la goma q sirve de anclaje con la cadena , es decir la q engancha al final , si te srive de algo la mayoria por no decir todas las cadenas de ese tipo llevan ese tipo de anclaje y si no eres un burro como yo no tiene por q partir , con las mias m kede en una cuesta pronunciada , acelere para salir pero m enterre en la nieve como m puse cabezon acelere un poco mas y cuando agarro el asfalto rebento un eslabon pero la goma no jejejeje.no hagas el burro y te duraran muchismo.
3.Si venden el anclaje ese de goma pero no se muy bien como se pone .
4. Yo no he tenido problema con el abs con las cadenas puestas ahora si , si tienes ESP desconectalo.
Hay mas post sobre este tema asiq seguro q hay alguien por ahi q te puede ayudar mas q yo .
Un saludo
-
scondio - Leoner@ habitual
asias scondio.
una duda mas,,, jejeje.
Si compro otras cadenas para las ruedas traseras, sera efectivo, agarrara mas, es tirar el dinero????
que pensais de la marca Trophy? es que a mi me suena mucho pero no se de que....
una duda mas,,, jejeje.
Si compro otras cadenas para las ruedas traseras, sera efectivo, agarrara mas, es tirar el dinero????
que pensais de la marca Trophy? es que a mi me suena mucho pero no se de que....
-
Desde mi punto de vista seria tirar el dinero puesto q las ruedas traseras salvo q tengas traccion4 no te servirian para nada , nunca las he puesto asiq es posible q al frenar disminuya el riesgo de q se te pire de atras pero el riesgo es minimo conduciendo con cadenas no puedes ir rapido y frenas en el momento asiq .....
Sobre esa marca la verdad es q no puedo decir nada por q no las conozco , no creo q halla mucha diferencia unas de otras el material casi siempre es el mismo.
Un saludo
Sobre esa marca la verdad es q no puedo decir nada por q no las conozco , no creo q halla mucha diferencia unas de otras el material casi siempre es el mismo.
Un saludo
-
Una duda, yo lo q llevo es tcs, es eso lo mismo q el esp??? el mio es un leon y en el boton pone tcs. ¿q diferencia hay entre el esp, tcs, control de traccion o control de estabilidad??? tengo q desconectar entonces el tcs cuando conduzca en nieve??? y cuando conduzca con mucha agua???
-
leonciotdi - Usuario baneado
el TCS es el control de traccion es decir si se detecta q en las ruedas no hay agarre limita el numero de vueltas de las ruedas para evitar perder aderencia no se como definirlo mejor , pero podeis hacer la prueba en nieve ahora q la tenemos encima : meter 1ª y sin dar un aceleron demasiado brusco intentar salir un poco mas rapido de lo normal vereis q el coche ira despacio aunq este algo revolucionado, yo siempre lo llevo puesto con cadenas y sin ellas no se hasta q punto es malo pero vamos nunca m ha pasado nada .
El ESP es el control de estabilidad del vehiculo .
Un saludo
El ESP es el control de estabilidad del vehiculo .
Un saludo
-
8 mensajes
• Página 1 de 1