1)sobre los sensores de aparcamiento tanto delantero como trasero mas OPS ¿me gustaría saber como funciona, es decir aparece en la pantalla el coche con unas " rallas" donde me aparece la proximidad de los obstáculos que tengo delate y detrás no? ¿También dice algo de la trayectoria que voy a seguir en función de como están colocadas las ruedas no? Me lo podéis explicar porfavor. Mi padre los lleva también pero son acústicos no aparece nada de imágenes del coche...
¿Cuándo aparece el dibujo en la pantalla? Por qué yo no he visto ningún botón para que aparezca.. ¿Supongo que será Automático al meter marcha atrás o..?
¿Alguno que tenga los sensores puede ponerme la imagen que se ve en la pantalla?
2) en el seat leon mk2 el puesto de conducion es muy bajo, vamos que el asiento lo puedes bajar bastante e ir "pegado al asfalto"¿en el mk3 fr también puedes ir "pegado al asfalto? También se que el mk2 es más bajito que el mk3 pero espero poder ir "bajito".. Es cuestión de estética queda para mi gusto bonito y cómodo..
3)Mirando un poco más para sobrellevar la espera,(me Llamo el comercial que a final de mes lo tengo en mis manos) he leído que lleva neumáticos de perfil bajo, he leído por internet que es muy bonito estéticamente pero a la hora de comodidad es un poco "molesto" vamos que sientes todos los baches y demás de la carretera. ¿Experiencias al respecto?
Muchas gracias por las respuestas
Un abrazo