Nuevo propietario Seat leon Mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89, Jorge75016

Re: Nuevo propietario Seat leon Mk3

Notapor Albber el 06 Oct 2013, 14:52

Unas dudas que tengo:
1)sobre los sensores de aparcamiento tanto delantero como trasero mas OPS ¿me gustaría saber como funciona, es decir aparece en la pantalla el coche con unas " rallas" donde me aparece la proximidad de los obstáculos que tengo delate y detrás no? ¿También dice algo de la trayectoria que voy a seguir en función de como están colocadas las ruedas no? Me lo podéis explicar porfavor. Mi padre los lleva también pero son acústicos no aparece nada de imágenes del coche...
¿Cuándo aparece el dibujo en la pantalla? Por qué yo no he visto ningún botón para que aparezca.. ¿Supongo que será Automático al meter marcha atrás o..?
¿Alguno que tenga los sensores puede ponerme la imagen que se ve en la pantalla?
2) en el seat leon mk2 el puesto de conducion es muy bajo, vamos que el asiento lo puedes bajar bastante e ir "pegado al asfalto"¿en el mk3 fr también puedes ir "pegado al asfalto? También se que el mk2 es más bajito que el mk3 pero espero poder ir "bajito".. Es cuestión de estética queda para mi gusto bonito y cómodo..
3)Mirando un poco más para sobrellevar la espera,(me Llamo el comercial que a final de mes lo tengo en mis manos) he leído que lleva neumáticos de perfil bajo, he leído por internet que es muy bonito estéticamente pero a la hora de comodidad es un poco "molesto" vamos que sientes todos los baches y demás de la carretera. ¿Experiencias al respecto?
Muchas gracias por las respuestas
Un abrazo :)
Yo no corro,vuelo bajito...
Muchas ráfagas, pero voy delante...
Deja de pitar, que no me vas a pasar...
Albber
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor frhedie el 07 Oct 2013, 00:27

Albber escribió:Unas dudas que tengo:
1)sobre los sensores de aparcamiento tanto delantero como trasero mas OPS ¿me gustaría saber como funciona, es decir aparece en la pantalla el coche con unas " rallas" donde me aparece la proximidad de los obstáculos que tengo delate y detrás no? ¿También dice algo de la trayectoria que voy a seguir en función de como están colocadas las ruedas no? Me lo podéis explicar porfavor. Mi padre los lleva también pero son acústicos no aparece nada de imágenes del coche...
¿Cuándo aparece el dibujo en la pantalla? Por qué yo no he visto ningún botón para que aparezca.. ¿Supongo que será Automático al meter marcha atrás o..?
¿Alguno que tenga los sensores puede ponerme la imagen que se ve en la pantalla?
2) en el seat leon mk2 el puesto de conducion es muy bajo, vamos que el asiento lo puedes bajar bastante e ir "pegado al asfalto"¿en el mk3 fr también puedes ir "pegado al asfalto? También se que el mk2 es más bajito que el mk3 pero espero poder ir "bajito".. Es cuestión de estética queda para mi gusto bonito y cómodo..
3)Mirando un poco más para sobrellevar la espera,(me Llamo el comercial que a final de mes lo tengo en mis manos) he leído que lleva neumáticos de perfil bajo, he leído por internet que es muy bonito estéticamente pero a la hora de comodidad es un poco "molesto" vamos que sientes todos los baches y demás de la carretera. ¿Experiencias al respecto?
Un abrazo :)

Pregunta 1 si 2 si y tres , hay un boton. Junto al star&stop para que aparezca en pantalla no es al meter la marcha a tras a
frhedie
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor danigs el 07 Oct 2013, 08:10

@albber aqui tienes la imagen de la pregunta 1. En este ejemplo estaba dando marcha atrás con las ruedas rectas. Por eso las franjas amarillas salen en la parte posterior y rectas. Si giras el volante, esas franjas van moviéndose en tiempo real.

Imagen

Sobre tu pregunta 3, en mi galería puedes encontrar bastante información al respecto.
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Albber el 07 Oct 2013, 11:14

Muchas gracias por las respuestas, me han ayudado a hacerme una idea de como funciona los sensores más ops
Me gustaría un poco más de información sobre lo del asiento, hasta que punto puedo ir "bajito"...
Una pregunta sobre la relación de marchas,sobre el motor 2.0 tdi cr 150 cv fr ¿en 6 velocidad a 120 km/h sobre que revoluciones esta? ¿140 km/h?¿160 km/h?
El seat leon mk3 emotion 1.6 tdi cr 90 cv en 5 velocidad a 120 km/h iba sobre las 2000 rpm
Un abrazo
Yo no corro,vuelo bajito...
Muchas ráfagas, pero voy delante...
Deja de pitar, que no me vas a pasar...
Albber
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor danigs el 07 Oct 2013, 12:11

Albber escribió:Muchas gracias por las respuestas, me han ayudado a hacerme una idea de como funciona los sensores más ops
Me gustaría un poco más de información sobre lo del asiento, hasta que punto puedo ir "bajito"...
Una pregunta sobre la relación de marchas,sobre el motor 2.0 tdi cr 150 cv fr ¿en 6 velocidad a 120 km/h sobre que revoluciones esta? ¿140 km/h?¿160 km/h?
El seat leon mk3 emotion 1.6 tdi cr 90 cv en 5 velocidad a 120 km/h iba sobre las 2000 rpm
Un abrazo

Lo de la siento, dependerá mucho de tu percepción y con que lo compares. Yo te puedo decir que voy bajo y quizás antes llevaba un monovolumen. Quizás tu, si vienes de un kart, este te parecerá alto.

6a a 120 km/h = 2000 rpm aprox.
danigs
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Charlyvtk el 21 Oct 2014, 21:05

danigs escribió:@albber aqui tienes la imagen de la pregunta 1. En este ejemplo estaba dando marcha atrás con las ruedas rectas. Por eso las franjas amarillas salen en la parte posterior y rectas. Si giras el volante, esas franjas van moviéndose en tiempo real.

[ Imagen ]

Sobre tu pregunta 3, en mi galería puedes encontrar bastante información al respecto.

Esa imagen que has puesto es del sensor de parking trasero??, yo es que también lo tengo pero SOLO TRASERO y a mí no me aparece esa pantallita por ningún lado. además el pitido no suena por los altavoces viene como de detrás de la parte izquierda de los sillones de detrás.
Saludos
Charlyvtk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Josbat el 22 Oct 2014, 10:22

Charly es porque no tienes ops!!!!!!!
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor ahnacoff el 22 Oct 2014, 12:54

Charlyvtk escribió:
danigs escribió:@albber aqui tienes la imagen de la pregunta 1. En este ejemplo estaba dando marcha atrás con las ruedas rectas. Por eso las franjas amarillas salen en la parte posterior y rectas. Si giras el volante, esas franjas van moviéndose en tiempo real.

[ Imagen ]

Esa imagen que has puesto es del sensor de parking trasero??, yo es que también lo tengo pero SOLO TRASERO y a mí no me aparece esa pantallita por ningún lado. además el pitido no suena por los altavoces viene como de detrás de la parte izquierda de los sillones de detrás.
Saludos
a mi igual. Pero los sensores no son los originales. El conce me puso unos ellos. Alomejor es por eso.
ahnacoff
Leoner@ habitual

Notapor ahnacoff el 22 Oct 2014, 12:54

Charlyvtk escribió:

[ Imagen ]

Saludos
a mi igual. Pero los sensores no son los originales. El conce me puso unos ellos. Alomejor es por eso.
ahnacoff
Leoner@ habitual

Notapor Charlyvtk el 23 Oct 2014, 18:15

ahnacoff escribió:
Charlyvtk escribió:

[ Imagen ]

Saludos

A mi me dijeron que eran los originales de hecho me dijeron que los que me ofrece cían en el otro conoce no lo eran pero estosnque me ponían ellos si. Porcierto ahnacoff yo también soy de valencia
Saludos
Charlyvtk
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Anterior

Volver a General