Necesito vuestros sabios conocimientos. Tengo un Fr con la llantas del cupra y los frenos del cupra R tambien. La cuestion es ke kiero cambiarme las llantas pero llevo ya 2 intentos y no entran por los brembo...sabeis alguien que ET tienen las llantas del cupra?? sabeis si las llantas Rh tipo porsche o las replica A8 ambas en 19'' me entrarian??
Un saludo de antemano y gracias!!
Ayuda please! Que llantas me rozaran o no con los Brembo?
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
Romy - Leoner@ habitual
RE: Ayuda please!!! ke llantas me rozaran o no con los bremb
No se la ET q tienen las llantas del cupra , de todos modos la idea de ponerle separadores la has barajado?
Un saludo
Un saludo
-
scondio - Leoner@ habitual
RE: Ayuda please!!! ke llantas me rozaran o no con los bremb
necesitas una et 35 o asi para q te entren sin problemas.
con las rh si t tienen q entrar.
con las rh si t tienen q entrar.
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias koldoc. asi un et 35 sirve?? y las rh tendrian ke entrar sin problemas?¿? ahora ke tienes o tendras una tienda, ke me costarias las Rh en 19' con neumaticos claro...
Y por lo de los separadores lo pense,...pero no soy mu partidario de ponerlos y menos en el eje delantero...ke opinais??
Y por lo de los separadores lo pense,...pero no soy mu partidario de ponerlos y menos en el eje delantero...ke opinais??
-
Romy - Leoner@ habitual
la solucion esk me cambies ami los frenos... jajaj
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
romy, ahora q m doy cuenta, las rh creo q llevan el mismo anclaje de porsche asiq creo q tb necesitas un adaptador,q viene a ser como un separador de doble fijacion
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tienen k ser ET35 y aparte, tienes k tener muy en cuenta, la curvatura de los palos de las llantas, como tengan muxa curvatura hacia adentro, es facil k t peguen en la pinza. Yo llevo oz superturismo con Et 35 y sobra bastante.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Perdonar si soy un poco torpe pero lo de ET ¿Que es? No estara buscando su casa
Es una broma, no se muy bien que significa y me pica el gusanillo.
Gracias de antemano.

Es una broma, no se muy bien que significa y me pica el gusanillo.
Gracias de antemano.
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1