cierre centralizado [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: José R

Re: cierre centralizado

Notapor domingo69 el 16 Oct 2014, 07:37

ya lo programe pero aunque la llave parpadea 5 veces no hace nada por eso era lo de localizar la centralita del cierre centralizado y revisar si hay algun cable suelto o para cambiarla
domingo69
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor ahnacoff el 18 Oct 2014, 14:32

otra pregunta sobre el cierre centralizado relacionado con los full leds. al cerrar el coche se me quedan todos los leds encendidos durante unos segundos, unos 5 o diez segundos.

la verdad es que no me importa, el problema es cuando voy a repostar. que me tengo que esperar a que se apaguen los ledas antes de proceder a repostar.

alguien le pasa? solución?
ahnacoff
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: cierre centralizado  [solucionado]

Notapor domingo69 el 24 Oct 2014, 12:22

problema resuelto. era el mando de la llave. He comprado uno en un desguace lo he codificado y ya va estupendo. Por cierto el manual de codificacion esta mal.Para mi modelo dice que meta la llave en el contacto no mas de 5 segundos , saque la llave y dejando pulsado uno de los botones pulsar el otro tres veces y soltar ambos. yo lo hacia asi y no funcionaba el mando nuevo. He dejado la llave en el contacto durante 10 segundos y si ha funcionad
domingo69
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Mago2 el 24 Oct 2014, 15:39

ahnacoff escribió:otra pregunta sobre el cierre centralizado relacionado con los full leds. al cerrar el coche se me quedan todos los leds encendidos durante unos segundos, unos 5 o diez segundos.

la verdad es que no me importa, el problema es cuando voy a repostar. que me tengo que esperar a que se apaguen los ledas antes de proceder a repostar.

alguien le pasa? solución?

Eso es por el coming home. Puedes ajustar esta opción en ajustes de iluminación/coming leaving home. Lo pones al tiempo que mas te guste.

El coming home deja encendidas las luces al cerrar el coche durante el tiempo especificado. El leaving home las enciende al abrir el coche.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Anterior

Volver a General