Robo sea león Fr modelo 1 en Valdemoro [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Robo sea león Fr modelo 1 en Valdemoro

Notapor aladino el 07 Oct 2014, 17:19

Muchas gracias a todos, si como tenia el seguro de daños por robo ahora esta en el taller poniéndole todo lo robado, nuevo. Asi que final feliz!! La zona donde apareció que pasa que es jodida?. Por lo que me dijeron cuando puse la denuncia es que estos coches se roban como rosquillas y que muchisimos no aparecen y muchos aparece el chasis. Cuando sali del cuartel sali echo polvo, porque ademas el guardia civil me dijo que me fuera olvidando de el. De hecho un guardia del puesto tenia un fr y la semana anterior me estuvo contando que se lo intentaron robar.
aladino
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ahnacoff el 07 Oct 2014, 17:23

me alegro! buenas noticias!
ahnacoff
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Levas el 07 Oct 2014, 17:34

Dios tio, me alegro un monton, enorabuena y que lo tengas reparado cuanto antes.

Por cierto, sobre el tema de alarmas antirrobos y demas, te aconsejo, por dormir mejor mas que nada, que le pongas algo, ya que estas en madrid, que sepas que nos reunimos todos los fines de semana en el Kinepolis, y que alli se colocan cortacorrientes y demas temas constantemente sobretodo para los leones 1 como el tuyo, si quieres pasate un dia para que heches un ojo,

Otra cosa que tambien puedes hacer es ponerle un cepo de pedales tipo bullock, que no solo les pone algo de dificultad al robo, sino que si lo ven en el tuyo, y en el que esta aparcado a 5 metros no, iran a por el otro, sobretodo para esa clase de robos tipo uso de cunda de droga
Levas
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Dandy_gsi el 07 Oct 2014, 20:07

Enhorabuena socio, me alegran estas noticias.
S2
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor aladino el 07 Oct 2014, 23:49

Fui a Madrid al cuartel de Valdemoro por temas de trabajo ya que soy guardia civil. Pero yo no soy de Madrid por suerte. Si no si que me acercaría al Kinepolis algún día. Ya he pedido el bullock y otro para el volante para la próxima aunque en mi zona no suelen robarlos por suerte.
aladino
Nuev@ por aqui

Notapor marlop el 08 Oct 2014, 00:48

Enhorabuena por esa gran noticia! En nada lo tendrás listo para seguir disfrutándolo ;-)

Por cierto, robar un coche cerca de un cuartel y, además, propiedad de un GC... a estos cacos les va la marcha! :lol:
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor aladino el 17 Oct 2014, 10:39

Bueno acabo de venir de la seat, y ya le han montado todas las piezas nuevas y el coche parece a simple vista estar muy bien. Pero cual a sido la sorpresa? que por lo visto le han borrado todo el codificado del coche(tipo caja negra de coche) de modo que no se puede hacer autodiagnosis ni nada. Toca reprogramar el coche entero segun han dicho en el concesionario, y dicen que cuesta entorno a los 1200 euros. Ahora entiendo porque me encontre la tapa del zocalo del vag quitada....
Vaya plan al meter la maquina no respondia nada, el coche arranca y va perfecto pero no reconoce nada por lo visto. Aunque la radio elevalunas y todo eso funciona. Es posible lo que dice el del taller yo lo veo raro.Los gastos van a costa del seguro.

1 saludo y ya os subire fotos amigos.
aladino
Nuev@ por aqui

Notapor travolta el 20 Oct 2014, 17:53

me alegro que lo recuperaras!

por mi parte esta mañanaa las 7:30am bajaba a ponerle 2 sillitas con isofix que he comprado a mi leoncillo y mi sopresa ha sido ver un corsa del año de matusalen aparcado en su lugar, primero he pensado que estaba soñando o que lo habia aparcado en otro sitio pero no.... Si alguien lo ve se llama 5305CRW estaba aparcado en esplugues de Llobregat calle Francesc Xavier.Negro FR 150cv.... deseo encontrarlo sano y salvo aunque ahora lo que siento es mucha impotencia la verdad.

Cualquier ayuda es buena.
travolta
Nuev@ por aqui

Notapor garlim el 20 Oct 2014, 19:05

@travolta abre un tema nuevo para el seguimiento de tu coche, así no mezclamos varios en el mismo hilo
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor aladino el 27 Oct 2014, 12:21

Pasado mañana ya por fin lo tengo!!!
aladino
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General