Buenas,el caso es que he visto en un desguace unos recaro de golfIV.
Estan sucios y el del conductor tiene un par de pequeños rotos,y al del acompañante le han cortado la bolsa del respaldo.
Me piden 150€,os parece rezonable teniendo en cuenta que hay que limpiar y reparar?
Otra duda que tengo es el tema de conectores de airbags,y los cinturones traseros.
Los conectores habria que cambiarlos no? Y esos asientos llevan el cinturon central trasero?
Un saludo
duda asientos recaro de golf
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 632
-
julitrosFR - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: duda asientos recaro de golf
Puff yo de darle le daba 100€ por todos completos pero para tenerles de repuesto y para tela por si acaso en la cochera que siempre viene bien.
Buscaria otro juego, porque si han cortado la bolsa del respaldo es una mangada repararlo y que quede bien...
El delantero repararle no es mucho, yo compre unos que estaba el del conductor un pelin tocado, fui a un desguace cogi tela lo mande reparar y han quedado nuevitos con una buena limpieza a fondo.
En definitiva, si tiene cortada la bolsita de atras habla antes con un tapicero por si acaso...
Los conectores no son iguales, pero puedes cortar y volver a soldar el cableado y ya tienes los conectores.
La leyenda de colores de los cables es identica.
Los mios NO llevan cinturon trasero, y juraria que ninguno lo lleva, ten cuidado no te esten metiendo unos traseros normales de Golf IV no recaro pero que llevan el mismo tapizado.
Un saludo
Buscaria otro juego, porque si han cortado la bolsa del respaldo es una mangada repararlo y que quede bien...
El delantero repararle no es mucho, yo compre unos que estaba el del conductor un pelin tocado, fui a un desguace cogi tela lo mande reparar y han quedado nuevitos con una buena limpieza a fondo.
En definitiva, si tiene cortada la bolsita de atras habla antes con un tapicero por si acaso...

Los conectores no son iguales, pero puedes cortar y volver a soldar el cableado y ya tienes los conectores.
Los mios NO llevan cinturon trasero, y juraria que ninguno lo lleva, ten cuidado no te esten metiendo unos traseros normales de Golf IV no recaro pero que llevan el mismo tapizado.

Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Buenas compi
Esos recaro estan en un deguace de asturias por no dar mas datos?
Si es asi pregunte yo por ellos hace tiempo y estuve intentando que me los dejaran en 90 euros que llevaba encima porque me valian para repuesto y de 150 no baja el cabron y hay le quedaron jajajja
La verdad que los dos delanteros hay que hacerles bastantes cosillassobre todo el del conductor yo mas de 100 no le dava
Saludos
Esos recaro estan en un deguace de asturias por no dar mas datos?
Si es asi pregunte yo por ellos hace tiempo y estuve intentando que me los dejaran en 90 euros que llevaba encima porque me valian para repuesto y de 150 no baja el cabron y hay le quedaron jajajja
La verdad que los dos delanteros hay que hacerles bastantes cosillassobre todo el del conductor yo mas de 100 no le dava
Saludos
-
danilo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si,es en asturias,y si tienen obra.
Voy a hablar con el tapicero a ver que me cuenta.
Con el del desguace no creo que tenga problema pa que me baje algo,tengo confianza con el.
Gracias
Voy a hablar con el tapicero a ver que me cuenta.
Con el del desguace no creo que tenga problema pa que me baje algo,tengo confianza con el.
Gracias
-
toledillo escribió:Puff yo de darle le daba 100€ por todos completos pero para tenerles de repuesto y para tela por si acaso en la cochera que siempre viene bien.
En definitiva, si tiene cortada la bolsita de atras habla antes con un tapicero por si acaso...la
Los mios NO llevan cinturon trasero, y juraria que ninguno lo lleva, ten cuidado no te esten metiendo unos traseros normales de Golf IV no recaro pero que llevan el mismo tapizado.![]()
Un saludo
No,estos son los recaro,llevan recaro bordado,tanto los delanteros como los traseros.
Lo del cinturon como lo solucionaste? Por que imagino que en la itv protestaran!
-
julitrosFR escribió:toledillo escribió:Puff yo de darle le daba 100€ por todos completos pero para tenerles de repuesto y para tela por si acaso en la cochera que siempre viene bien.
En definitiva, si tiene cortada la bolsita de atras habla antes con un tapicero por si acaso...la
Los mios NO llevan cinturon trasero, y juraria que ninguno lo lleva, ten cuidado no te esten metiendo unos traseros normales de Golf IV no recaro pero que llevan el mismo tapizado.![]()
Un saludo
No,estos son los recaro,llevan recaro bordado,tanto los delanteros como los traseros.
Lo del cinturon como lo solucionaste? Por que imagino que en la itv protestaran!
Mi Toledo viene con cinturon trasero independiente.
Pero sino lo puedes coger o bien de un Toledo como el mio o de un VW passat si no recuerdo mal, pero vamos que yo el del medio siempre lo llevo quitado para que no haga feo ahi tirado y no me han dicho nunca nada en la ITV.

Aunque todo es con el que te toque...
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1