Que llanta monto???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 26 Nov 2005, 01:08

la soz son superresistentes por q son forjadas pasan del calor al extremo frio y eso las ace ligeras y ultraresistentes algo asi me explicaron jj :P
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor chamo el 26 Nov 2005, 01:13

bueno yo ahora mismo llevo195/65/15 y el coche es 1.6 asiq con las 18 creo que perderia muchisimo aparte de que tanto llantas como neumaticos es mas caro y ya se me va 1 poco asiq sea la llanta que sea la pondre en 17.
las oz supperligera??? si la caña pero como estan de precio en 17??? creo que se suben a los 950 euros o algo asi no??mas luego neumaticos asiq ya muxa pasta.
quiero 1 llanta que ya q es en 17 que no de sensacion de ser mas peqeña que si me voy a gastar las pelas y lueg va parecer q sigo llevando llanta de 15 pues me gasto las pelas en otra cosilla.

p.d. elroberl las llantas muy chulas si es verdad pero estaba pnsando alguna de las q e puesto xay arriba q como mire mas....
chamo
Leoner@ habitual

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 26 Nov 2005, 01:33

entonces prefieres estica y perder prestaciones...
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 26 Nov 2005, 01:34

yo creo q cualqueira de las otras te salen igual de precio de cualquier forma y oz tienes modelos a patadas... pasate por aki anda http://www.mg-tuning.com/
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor chamo el 26 Nov 2005, 01:42

bueno yo ahora llevo 195/65/15 asiq creo que montar 18 ya seria mucho con 17 creo q ya voy a perder bastante, el neumatico que le qiero meter es 225/45/17.
las oz superliegra si estan muy bien pero en 18 aparte de perder muuuxo mas se me va el presupuesto entre llanta y neumatico y en 17 creo que estan x 950 o algo asi sin neumaticos.
asiq creo q la lista se reduce a: OZ superturismo (las normales o las blancas)
Fox Rs3
Fox Rs5
Replica A8 (aunq lito dice que en 17 se ven peqeñas asiq ns)

bueno ya que cambio y me dejo las pelas quiero que la llanta q ponga no de sensacion de pequeña y parezca q llevo 15 aun, q para eso me gasto las pelas en otra cosa.
bueno decirme cual de esas llantas os molan mas, cual no daria sensacion de peqeña (en 17) y si 225/45/17 es buena opcion
chamo
Leoner@ habitual

Notapor chamo el 26 Nov 2005, 01:44

coño e repetido post pense que no abia salido.
entonces qitando las superlegeras q sm van de presupuesto q llanta seria idonea para tner estetica y prestaciones?
chamo
Leoner@ habitual

llantas

Notapor elroberl el 27 Nov 2005, 00:16

[quote="Toledo_SportTDI_150"]tngo entendido q son unas llantas muy simples tipo 1000 miglia de boca en boca pero llantas mediocres, un entendido en el tema me dijo que eran muy malas y las tsw igual........ esta lo q tiene es esponsor de pelicula XD!

quereis llantas pues comprarlas a fabricantes de llantas!!
OZ, bbs , braid, kosei.....

luego pesadas y por ello resistentes work, ats, imola....

:D pues creo que no tienes entendido bien,la marca de las llantas es avus y puedes consultar su pagina teniendo dos localizaciones en miami y valencia,sus llantas tienen como laboratorio de pruebas la f1,el dtm aleman y en la formula toyota otro dato que te interesara es que la llanta que tienen homologada para f1 pesa solo 3,8 kg.No estamos hablando de una marca mala ni de ser solo un patrocinador de una pelicula,pasate por la pagina,que conste que notrabajo alli :lol: Yo solo le aconsejaba a chamo sobre unas llantas con buen precio,estetica y calidad media porque no se podia gastar mucha pasta. :) pero yo personalmente para mi coche pondria ENKEI u OZ :lol: :lol:
elroberl
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: llantas

Notapor chamo el 27 Nov 2005, 01:25

alfinal acabare poniendo OZ superturismo o si apuro 1 poco mas las pelas OZ superlegera
chamo
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General