Alta presión en circuito refrigerante

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Alta presión en circuito refrigerante

Notapor anxo el 03 Nov 2014, 17:54

Pues resulta, que le voy a comprar un coche pequeño a la parienta de unos 2000€, y he visto un ford fiesta del 2005 bastante interesante, está impecable, pero me dice el vendedor, que nota que cuando saca el tapón del vaso de expansión, que tiene mas presión de lo normal.
Yo le pregunto si sabe la causa, si tira el anticongelante etc etc... y me dice que el coche lo utilizan a diario y que no les da ningún tipo de problema, que ni tira refrigerante ni nada de nada, que no notan nada anormal en el coche, pero que le dijeron, que podía ser la junta de la culata... pffffff...
Y yo me pregunto, que si fuera la junta de la culata, no tendría que mezclar el refrigerante con el aceite? Vamos, que tendría el vaso de expansión echo un cristo, pero me dice que no, que el refrigerante está limpio.
Qué creéis, junta o puede ser otra cosa, he leído por ahí, que puede ser el propio tapón del vaso de expansión

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Alta presión en circuito refrigerante

Notapor roscrosc el 03 Nov 2014, 19:17

yo ni me la jugaba, me pasaba a mi lo mismo y al final junta de culata como una catedral.... directamente no compraba un coche con ese sintoma. un saludo
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
roscrosc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Alta presión en circuito refrigerante

Notapor anxo el 03 Nov 2014, 19:52

Ok, gracias por el consejo, pues voy a pasar de el, es una pena porque está impoluto.... :( :(

Es que indagando por san google, me he encontrado de todo, desde que podía ser el tapón del vaso, a la junta, o un que no entre bien el ventilador etc... entonces pensé, joder a ver si va a ser una tontería.... jejeje, pero bueno, como yú dices, no voy a arriesgarme, paso de el.

Gracias ;)

Imagen

SEAT LEON SPORT 1.6 16V

Imagen
anxo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a General