duda con bateria de leon fr
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 855
duda con bateria de leon fr
hola que tal amigos leoneros bueno mi duda es que como cada semana es cuando saco a a pasear mi leon y me e fijado que la marcha al encender el carro se baja el amperaje de la bateria y el carro lo siento burro y como se recarga la bateria y y se siente potente tendre que cambiar ya la bateria ya que tiene 3 años y ala mejor ya ternimo su vida laboral ,, que me aconsejan
-
frcarlos - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: duda con bateria de leon fr
Yo la cambiaria... igual un dia cuando mas falta te hace el coche se le da por no arrancar y te quedas tirado.
Tmb comprobaria si es bateria con mantenimiento o no para rellenarla con agua destilada
Tmb comprobaria si es bateria con mantenimiento o no para rellenarla con agua destilada
La carretera no es un circuito.... pero nos apañamos 

-
AdrianD - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
AdrianD escribió:Yo la cambiaria... igual un dia cuando mas falta te hace el coche se le da por no arrancar y te quedas tirado.
le comentaron hace años a mi padre en una taller de baterias que TODAS las baterias tienen mantenimiento,que eso de libre mantenimiento no es del todo correcto,no nos dijo el porque pero nos lo demonstro,nos dijo veis que pone libre de mantenimiento?? arrancó la pegatina de arriba y quitó una tapa y le faltaba agua y la rellenó y nos dijo veis? si no le echo agua se queda seca y yo mismo en todas las baterias que he visto en coches nuevos (osea bateria nueva y buena) ponia lo mismo y todas las he abierto y rellenado.
la cosa está en que todas las baterias tienen 1 o 2 agujeritos en la parte de arriba en un costado para que al cargar y calentarse,salga la presion por hay y claro,el problema es que con el tiempo,la calor del motor y de las cargas etc se evapora el agua y baja el nivel y se quedan las placas al descubierto,se recalientan y se deforman y entran en cortocircuito y se joden por lo que es siempre bueno mirar y rellenar al maximo,una vez se haya deformado las placas ya no hay nada que hacer por mucha agua que se le eche. por eso mirad una vez al año o cada 2 años y rellenar sin miedo.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Y cuanto es lo normal que dure una bateria? Porque la mia es la de serie, tiene casi 9 años y todavia arranca bien.
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Hola que tal pues bien que he cambaido la batería y pues ya se siente potente el carro gracias por sus comentarios que son de gran ayuda muchas gracias amigos
-
frcarlos - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
cordobitax escribió:AdrianD escribió:Yo la cambiaria... igual un dia cuando mas falta te hace el coche se le da por no arrancar y te quedas tirado.
le comentaron hace años a mi padre en una taller de baterias que TODAS las baterias tienen mantenimiento,que eso de libre mantenimiento no es del todo correcto,no nos dijo el porque pero nos lo demonstro,nos dijo veis que pone libre de mantenimiento?? arrancó la pegatina de arriba y quitó una tapa y le faltaba agua y la rellenó y nos dijo veis? si no le echo agua se queda seca y yo mismo en todas las baterias que he visto en coches nuevos (osea bateria nueva y buena) ponia lo mismo y todas las he abierto y rellenado.
la cosa está en que todas las baterias tienen 1 o 2 agujeritos en la parte de arriba en un costado para que al cargar y calentarse,salga la presion por hay y claro,el problema es que con el tiempo,la calor del motor y de las cargas etc se evapora el agua y baja el nivel y se quedan las placas al descubierto,se recalientan y se deforman y entran en cortocircuito y se joden por lo que es siempre bueno mirar y rellenar al maximo,una vez se haya deformado las placas ya no hay nada que hacer por mucha agua que se le eche. por eso mirad una vez al año o cada 2 años y rellenar sin miedo.
Hay baterías con filtros de carbón activo que al evaporarse el agua la convierten en líquida y vuelve. Las modernas baterías AGM y de GEL ya no tienen ningún tipo de evaporación, las AGM por que el electrolito se queda almacenado en unas celdas de fibra de vidrio y las de GEL por estar gelificado, esas sí son 100% sin mantenimiento.
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
6 mensajes
• Página 1 de 1