Un saludo

Moderador: cvillajos
JaviTsi escribió:Pues eso amigos, tengo las llantas de mi leoncito Style, que parecen la del Htech, sin serlo claro, no se como se ensucian tanto la verdad, y no se si a los que tengais este modelo os pasa lo mismo.
Un saludo
Kampedtre escribió:JaviTsi escribió:Pues eso amigos, tengo las llantas de mi leoncito Style, que parecen la del Htech, sin serlo claro, no se como se ensucian tanto la verdad, y no se si a los que tengais este modelo os pasa lo mismo.
Un saludo
Depende tu estilo de conducción, se suele ensuciar por los residuos de las pastillas de freno (ferodos) si abusas mucho del freno más se ensucian y viceversa
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Medida llantas 18 leon xperience Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 1894 Respuestas: 3 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 4 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 19 invitados