Buenas,
Antes de nada, bienvenido...

En cuanto a tu primera pregunta, efectivamente... te tienen que dar el mismo documento que te darían si hubieras pagado tu la reparación (la factura, quiero decir) y otro aparte donde se especifica que la avería ha sido cubierta en garantía y blablabla...
En cuanto a la segunda pregunta, NO... cuando la reparación la cubre la garantia, NO se entregan las piezas sustituidas (por regla general) ya que el concesionario tiene obligación de entregárselas a Seat para que verifiquen que efectivamente estaban en mal estado (ya que NO es el concesionario quien paga esa avería en garantia, sino la propia Seat).
Tuve un problema con los rodamientos delanteros a los pocos meses de comprar el coche, y por supuesto me lo repararon en garantía, pero ocurrió tal y como te he explicado... claro que te dan la documentación sobre lo ocurrido, pero las piezas no.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.