Buenas,
siento ser tan pesado con las dudas básicas que me surgen. Tengo dos nuevas.
Veo que según el manual no existe un testigo de luz de puerta mal abierta/mal cerrada (aunque sí de maletero). Delante puede escapar con la luz de las puertas, pero las de atrás, veo que para comprobar que estén bien cerradas debe tenerse la luz de techo de cada puerta en posición de "encendida con luz abierta", ya que si no ¿qué posibilidades hay de tener esas luces siempre en off y saber que hay una puerta mal cerrada?
Por otro lado, vengo de un córdoba donde el cuadro de instrumentos solo se iluminaba al tener la luz de cruce encendida. Pero en el León veo que el cuadro se ilumina solo con el arranque y el enceder la luz de cruce no da una ilumnación extra como en otros coches. Ello me ha llevado a salir en alguna ocasión conduciendo sin luces ya que todo está muy iluminadito. ¿Es posible cambiar la configuración para que las luces del cuadro y los dispositivos se iluminen solo al darle a la luz de cruce y no siempre?
Es un León I. Gracias por las respuestas y perdón por tanta ignorancia.
Dudas varias -testigo de puerta abierta y luz de cuadro
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 694
-
nellyenfermeria - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
nellyenfermeria - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: Dudas varias -testigo de puerta abierta y luz de cuadro
Buenas compañero.
Creo que la configuración que propones es imposible en el cuadro del leon de serie, aunque que para lo que dices lo que veo posible es en los cuadros del GOLF IV con FIS, donde aparecen las puertas abiertas y las que están cerradas.
Saludos y espero servirte de ayuda.
Creo que la configuración que propones es imposible en el cuadro del leon de serie, aunque que para lo que dices lo que veo posible es en los cuadros del GOLF IV con FIS, donde aparecen las puertas abiertas y las que están cerradas.
Saludos y espero servirte de ayuda.

Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el Sol... Me diga que es de día!!

-
RaulARL - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1