Buenas,
¿alguno de vosotros ha instalado un portabicicletas en el ST?
Estoy pensando en montar uno pero sé si de portón de maletero o en el techo. Tiene que soportar viajes largos. Es decir, si hago 1.000km con la bicicleta en el coche no quiero que salga disparada ni que se descuelgue...
Aerodinámicamente ¿cuál es la mejor alternativa? Debería poder ir a velocidades de autopista constantes incluso algo por encima de lo permitido.
Si la pusiera en el techo, ¿mejor anclarla por la horquilla?
Descarto meterla dentro del coche (llevo instalada una reja metálica) y la bola de remolque.
Gracias
Portabicis MK3 ST
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.887
-
yours3lf - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Portabicis MK3 ST
Personalmente me da más sensación de seguridad llevarla en el portón que en el techo.
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
yours3lf escribió:Buenas,
¿alguno de vosotros ha instalado un portabicicletas en el ST?
Estoy pensando en montar uno pero sé si de portón de maletero o en el techo. Tiene que soportar viajes largos. Es decir, si hago 1.000km con la bicicleta en el coche no quiero que salga disparada ni que se descuelgue...
Aerodinámicamente ¿cuál es la mejor alternativa? Debería poder ir a velocidades de autopista constantes incluso algo por encima de lo permitido.
Si la pusiera en el techo, ¿mejor anclarla por la horquilla?
Descarto meterla dentro del coche (llevo instalada una reja metálica) y la bola de remolque.
Gracias
Aerodinamicamente sin lugar a dudas un portabicis para la bola del remolque es mas seguro y los hay muy prácticos.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El de remolque es más caro y no quiero gastar tanto dinero. Además de homologar la bola de remolque...
La verdad, no sé cual de las dos me da menos seguridad...el techo y el portón..!!!
La verdad, no sé cual de las dos me da menos seguridad...el techo y el portón..!!!
-
yours3lf - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
yours3lf escribió:El de remolque es más caro y no quiero gastar tanto dinero. Además de homologar la bola de remolque...
Perdona, habia entendido que tenias bola de remolque. En ese caso aerodinámicamente el de porton, es menos práctico en viajes largos que tienes paradas y tienes que abrir para sacar cosas, pero el de techo igualmente supone un problema cuando paras en un area de servicio ya que no puedes parar bajo techado la mayoría de veces. Además para el de techo necesitarías la baca con lo cual es otro coste.
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
@yours3fl existe un tema especifico para las bicis en nuestras fieras con tu misma pregunta.
Hay que usar el buscador
viewtopic.php?f=1&t=13336&p=1700105&hilit=portabicis#p1672393
Cerramos por repetido.
Hay que usar el buscador
viewtopic.php?f=1&t=13336&p=1700105&hilit=portabicis#p1672393
Cerramos por repetido.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1