plazo de entrega de coche nuevo sobrepasado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

plazo de entrega de coche nuevo sobrepasado

Notapor tekioman el 05 Nov 2014, 00:39

Buenas noches,

Tengo un gran cabreo con seat España, les he reclamado porque mi coche nuevo se pidió el 5 de agosto y tenía que haber estado a mitad de octubre y a día de hoy aún no esta ni fabricado, tiene fecha prevista de fabricación la semana 46, pero me dicen que ellos facilitan una fecha aproximada de entrega, pero en ningún caso se comprometen a tenerlo en esa fecha.

Por otro lado le he estado apretando al jefe de ventas para que me de un coche de cortesía y me explique que pasa con mi pedido, pero dice que el coche de cortesía no es el procedimiento habitual, que la marca no cubre en estos casos y que no sabe porque se ha retrasado, que tal vez sea por el motor nuevo tsi con la desconexion selectiva, aparte del dsg que suele retrasar entregas, pero que es sólo un suponer...

Así que no se que hacer para que me den una mejor atención comercial ni si puedo reclamar legalmente algo a seat por esta demora del coche. :zoquete:

A ver que opináis vosotros, si me tiro al tren o al maquinista.

Saludos
¿Quieres conocer a mi fiera? Sí? Pues entra aquí viewtopic.php?f=13&t=107597
tekioman
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: plazo de entrega de coche nuevo sobrepasado

Notapor BhEaN el 05 Nov 2014, 09:49

Buenas,

@tekioman , te he aprobado el post para que no tuvieras que volver a escribirlo... pero por favor, la próxima vez abre el post en el subforo adecuado...

Te lo muevo a [General], que es donde mejor podrán ayudarte con éste tema...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: plazo de entrega de coche nuevo sobrepasado

Notapor tekioman el 21 Nov 2014, 20:38

Bueno retomando el asunto... nadie sabe qué se puede hacer en este caso aparte de dejarle al concesionario de turno sin venta?
En la hoja de pedido no pone plazo de entrega previsto ni nada parecido, pero si que hay una cláusula en el punto 3.2 :
"El cliente podrá anular el pedido, con devolución por parte del vendedor del anticipo recibido si, finalizado el plazo de entrega del vehículo, previsto en el contrato (anverso), no se efecuará dicha entrega, por motivos ajenos al cliente y al vendedor".
Pero en la hoja de pedido no figura ninguna fecha prevista... Solamente la del pedido del 5 de Agosto.

Del concesionario le echan las culpas a la marca y de la marca al concesionario... y como estoy de la historia hasta arriba... igual se comen el coche con patatas, de momento la primera y única crítica de 1 estrella a Sala Rodriguez de Alicante ya se la han llevado.

A ver si me podeís decir que os figura en vuestra hoja de pedido y alguna idea para reclamarle a la marca por la gran demora en la entrega.

Saludos
¿Quieres conocer a mi fiera? Sí? Pues entra aquí viewtopic.php?f=13&t=107597
tekioman
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Volver a General