Bueno señores, pues eso, que he tenido el primer percance con el cachorro, hoy lo he aparcado y le he dado al botón del mando sus segunditos para cerrar techo y plegar espejos y no ha ido a la primera, pero le he vuelto a dar y ha funcionado, ahora bien, cuando he llegado al coche, al dardo al botón de abrir no se han abierto los espejos, y los he tenido que abrir manualmente desde la ruedita del interior.
Ahora bien, cuando he llegado hace 30 mins a casa y le he dado a cerrar al techo y a los espejos no ha ido, ni a la primera, ni a la segunda, ni a la vigésimo séptima vez, nada, que no va, ni con la segunda llave tampoco.
A alguien le ha pasado? alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano
Primer problemita!
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
-
Came1991 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
-
Came1991 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Primer problemita!
@Came1991 si pones un titulo/asunto que refleje tu consulta, igual hay mas foreros que entrar a leerla e intentar ayudar. "Primer problemita" no resulta muy descriptivo de tu consulta. Editalo y pon un asunto referente a tu consulta
En segundo lugar, 37 minutos de impaciencia para subir el post porque nadie te responde. ¿un viernes noche? paciencia que alguien te guiará si puede.
y finalmente hay que usar el buscador .
el tema del plegado de espejos se esta hablando aqui
viewtopic.php?f=1&t=96313&hilit=Retrovisor+Plegado+retrovisores
Cerramos
En segundo lugar, 37 minutos de impaciencia para subir el post porque nadie te responde. ¿un viernes noche? paciencia que alguien te guiará si puede.
y finalmente hay que usar el buscador .
el tema del plegado de espejos se esta hablando aqui
viewtopic.php?f=1&t=96313&hilit=Retrovisor+Plegado+retrovisores
Cerramos
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1