Salu2
Moderador: cvillajos
mi leon 1.6 escribió:Tapa le con una lona
angelTDI escribió:Pues puede que ahora no te hayan rallado nada pero como bien dices en cualquier momento te la juegan.![]()
El problema no es que te rallen el coche (que ya es un problemon) sino que se metan dentro del habitáculo del motor y entonces si que querrás utilizarles como "gato" para levantar el coche![]()
He buscado en san gogle y remedios con olores hay...
https://www.google.es/webhp?ei=yPVwVIjZ ... tos+casero
También están los aparatos electrónicos pero...cuidado con estos cacharros que les hay que son por ultrasonido y los niños y otros animales (perros) les puede molestar.
https://www.google.es/webhp?ei=yPVwVIjZ ... lectronico
JaviTsi escribió:mi leon 1.6 escribió:Tapa le con una lona
Uff´s eso para un coche de uso diario chungo, si fuera un coche que sacas poco, te lo puedes plantear.
salu2
mi leon 1.6 escribió:JaviTsi escribió:mi leon 1.6 escribió:Tapa le con una lona
Uff´s eso para un coche de uso diario chungo, si fuera un coche que sacas poco, te lo puedes plantear.
salu2
Yo decía al gato jejejejeje
![]()
JaviTsi escribió:mi leon 1.6 escribió:JaviTsi escribió:mi leon 1.6 escribió:Tapa le con una lona
salu2
Yo decía al gato jejejejeje
![]()
![]()
, ya agarra tu a un gato y ponle una lona
.
GTI35 escribió:En tiendas como zooplus.es por ejemplo hay repelentes en spray. Simplemente pon en el perímetro de la plaza y listo. Cuidado el que compras que hay otro que les gusta y atrae
rilos escribió:Yo te cuento mi tecnica, no invasiva.
Un gato merodeando por el barrio, le di de comer dos dias, al tercero me esperaba y le meti la comida en un saco, el se metio renuente, pero con paciencia le podia mas la comida, le cerre el saco, me desplace unos Km y le solte en un poligono industrial.
Salu2
arlot escribió:rilos escribió:Yo te cuento mi tecnica, no invasiva.
Un gato merodeando por el barrio, le di de comer dos dias, al tercero me esperaba y le meti la comida en un saco, el se metio renuente, pero con paciencia le podia mas la comida, le cerre el saco, me desplace unos Km y le solte en un poligono industrial.
Salu2
![]()
![]()
![]()
![]()
Como te lean los de la liga animalistas te montan un consejo de guerra en menos que canta un pollo y luego te lian manifestaciones bajo tu balcon
CON DOS COJONES
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 28 |
Caja de cambios DSG vibrando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: edmini Respuestas: 0 |
Cambiar bujías seat León 1.2 Tsi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chadreed Respuestas: 0 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 16 invitados