Buenas compañeros,
Resumo: a los bastantes meses de la compra de mi seat león, concretamente 1 año, me llaman de una aseguradora llamada Metlife diciendome que por hacer un año y no se qué, me regalan 2 meses de un seguro de accidentes y que me cubre algo más del coche en caso de siniestro y cosas así, etc. Yo al decirme 2 meses gratis, pues digo, vale... y luego el coste es de 13€ al mes que no pensaba pagar (ya tengo suficiciente con pagar mi todo riesgo en Maphre). Hoy llamo para darme ya de baja porque se acerca el fin de los 2 meses y la operadora en cuestión me sigue insistiendo en que merece la pena, y que me deja la cuota de 13€ en 9€ mensuales al ver que quería la baja. ¿A alguien más lo han llamado con esto? Y en ese caso, ¿merece la pena?
Saludos y gracias!
Seguro Metlife tras compra de Seat León MKIII
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 553
-
Davidpt - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Re: Seguro Metlife tras compra de Seat León MKIII
Me ha pasado exactamente igual que a tí Davidpt. Al final me ha dado de baja, porque no me parece un seguro necesario, aunque se lo comenté a un colega que trabaja en el mundillo de los seguros y me ha dicho que en líneas generales está bastante bien de precio y demás (a pesar de la infinidad de cláusulas).
Saludos!!
Saludos!!
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
-
richard_11 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
A mí también me llamaron cuando me compré el megane que tenía y lo mismo, 2 meses gratis y luego nosecuanta cuota y cuando llamé lo mismo: que si es muy poco, que si venga te hago oferta... pero me lo quité, no sé si estará mejor o peor que otros pero como no tengo ninguno ni pensado de hacerme ni nada...
-
Aegnorazo - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Yo me quede los dos meses y lo quite al tercero aunque si mal no recuerdo tienes que pedir la cancelacion a tiempo, en las clausulas que te mandan por pdf lo pone
-
AlvaroFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Igual por aquí, pero no sirve de nada. Todo lo que te dan, te lo dan por otra parte otros seguros. La chica que puso pesada y hasta me quejé en twitter a metLife y Seat! jajaja
Me pidieron disculpas y me dijeron que revisarían los protocolos. Veo que no hicieron nada...
En fin...
Me pidieron disculpas y me dijeron que revisarían los protocolos. Veo que no hicieron nada...
En fin...
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
5 mensajes
• Página 1 de 1