Reloj Hora

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Reloj Hora

Notapor nellyenfermeria el 05 Dic 2014, 09:09

Buenas de nuevo,

una de las cosas que menos me gusta del León (al menos el I) es su pequeño reloj en el salpicadero, que solo lo puede ver el conductor y fijándose ya que debajo está la temperatura y son muchos números en corto espacio. Siempre he creido que el reloj debe estar bien visible y grande para al menos los viajeros delanteros (comodidad y seguridad).

¿Alguien ha puesto un reloj externo que quede chulo y haga juego con la instrumentación (más bien por el color rojizo de fondo? En ese caso ¿cuál aconsejan? ¿qué tal sería el ponerlo? ¿donde comprarlo?

Gracias
nellyenfermeria
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Reloj Hora

Notapor Juanmyfr el 05 Dic 2014, 18:47

Imagino que no tienes ordenador de abordo, en los seat con ordenador, me sale por defecto la hora en toda la pantallita, y despues con la maneta del intermitente izquierda, puedo mirar otros parametros, consumo medio, consumo actual, kms recorridos, temp exterior, ect, te recomiendo la instalacion, no te arrepentiras.
Seat leon 1.9 TDI110cv ahf
Juanmyfr
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General