bendito termostato nuevo -seat leon MK1-

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

bendito termostato nuevo -seat leon MK1-

Notapor Skyblue el 18 Jun 2014, 19:14

hola, la semana pasada le cambié el termostato al coche. los síntomas que tenía era que en ciudad llegaba a duras penas a 90º pero al salir a carretera la aguja de la temperatura bajaba a 70 aprox. en invierno era mucho peor. mi problema es que tenía el termostato fastidiado y estaba siempre abierto. una de las consecuencias de esto es que hace que el coche consuma más, y aquí es a donde voy. con el termostato nuevo la media de consumo me ha bajado más de 0,7 litros a los 100 con lo que he estado tirando dinero durante 5 años por no darle la importancia que merecía.

así que si esto os pasa a alguno no lo dejéis. sale por unos 40 euros iva incluido el nuevo termostato y cambiarlo es muy fácil.

taluegoooooo
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: bendito termostato nuevo -seat leon MK1-

Notapor cordobitax el 19 Jun 2014, 00:22

yo estube asi un tiempo y la verdad que no noté nada en el consumo aunque cojia el coche muy poco.en mi caso el termostato fueron 10€ jejee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: bendito termostato nuevo -seat leon MK1-

Notapor asier222 el 12 Dic 2014, 15:14

Holaaa yo tengo un problema parecido al tuyo y creo que se trata del termostato tammbién. No le habia dado mucha importancia pero trasteando veo que cambiarlo tiene muchas ventajas.
Donde lo compraste?? Cuanto te costó?? y te fue muy dificil montarlo o lo mantaste en un taller??

Gracias de antemano.
No importa el coche que conduzcas, lo importante es como te sientas dentro de él!!!
Imagen
asier222
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General