[DjVan] escribió:Te respondo a la pregunta, me parece bien que les den la coba al concesionario, pero ya de hecharle las culpas de la tardancia como que no es logico, ya que ellos no depende de la fabrica SEAT, si no distribuyen no es nuestro problema asi de claro, y si teneis que reclamar llamais directamente a la casa SEAT y le contais vuestra vida, por que a los concesionarios como que no lo tocan ya por que terminamos hasta los webos de la gente, solo saben criticar de algo que no tienen ni puta idea, sobre la palanca que comenta litos que por que un concesionario tardaba y en otro en dos dias si, pues es por el hecho de que lo tienen en almacen de stock y por eso en dos dia esta, en cambio si no hay stock hay que esperar a la remesa aunque nos jodan, a que eso no lo sabiais? pues ya lo sabeis, y sonbre las hojas de reclamaciones esta muy bien pero al final os hacen ni puñetero caso, sera por hojas que tengamos ya de gente que lo hace solo para tocar los cojones sin conseguir nada despues, asi que...... cuando pases estas cosas llamais a la fabrica SEAT y le hechais la bronca ya que los concesionarios por mucho que digais no podemos hacer nada si estos no dan su brazo a torcer, vamos es logico lo que digo no?. Vamos que mas quisieramos hacer milagros para que la gente estuviera contento jejejejejjejejeje, pero una cosa es soñarlo y otra la realidad. Y esto no pasa solo en el mundo de la automoción, si no en otras categorias tipos comercial. Y el caso de uno que se quiere cambiar de concesionario por que son unos estafadores habria que hacer un informe del tarifario, ya que el tarifario esta hecho por SEAT S.A. con lo que son los mismos precios para todos los concesionarios de la red de españa, ya sea tipo recambios y reparaciones del vehiculo.
Un saludo.bhc escribió:[DjVan] escribió:A ver si os enterais de una vez que el propio concesionario SEAT no tienen culpa nada, si la loguistica de la propia SEAT fabrica, y ahora mas con las huelgas y todo, mira que os gustan criticar sin saber de que estais hablando, ejemmmmmmm.
Un saludo.
Y a quien quieres que critiquemos.....
Criticas al que trarta con tigo, al que no te da el servicio que te tiene que dar.
Que quieres que encima de estar esperando 4 meses... este calladito, joder, lo que faltaba!!!!
Hay otros que se creen que saben de lo que hablan y encima te quieren tomar por idiota, si la mayoria de las veces vas a la SETA y tienen menos idea que muchos de nosotros.
Que quieres que te diga, he tenido que cambiar de concesionario-taller 4 veces, y voy a cambiar otra vez, por que me parecen unos estafadores, y lo digo sabiendo lo que digo.
Y si el taller donde trabajas tu es honrado, sera de los pocos

En lo que se refiere a llamar a atencion al cliente, os puedo asegurar que lo unico que ocnseguis es que os escuchen , si es que quieren hacerlo, y que verifiquen si es cierta la historia, No tienen ningun tipo de poder ni sobre SEAT ni sobre la Concesion, son un puro tramitador burocratico.
Os puedo asegurar que yo soy el primero que remito a la gente a atencion al cliente, pues si en algo tiene razon DjVan es en que muchas veces no es culpa del srvicio postventa, sino de SEAT en si.
El problema hoy en dia es que pensamos saber mas de lo que sabemos y queremos reclamar muchos derechos que ne realidad no tenemos.
Seria bueno que pensaramos las cosas dos veces en muchas ocasiones antes de actuar, pues os aseguro que yo ha algunos clientes no les he querido solucionar algun problema que estaba en mi mano resolver, por la forma en la que ya te vienen, no se puede ir de segun que formas por el mundo, y mas sin saber a ciencia cierta si llevamos razon.
Estoy cansado de ver que gente se cree mas lo que le dicen por ahi, o incluso en un foro que lo que les dice alguien de una concesion.....si la gente por ahi es tan lista que os solucione los problemas y no vengais a reclamar cosas que no os pertenecen...........Hablar sin obligaciones es muy facil, pero tambien es cierto que los "amigos" "mecanicos" y los supuestos entendidos en cuanto les dices que te resuelvan el problema se qutian del medio en seguida.
Venga gente un saludo, y por favor, dar de vez en cuando un voto de confianza para la gente que estamos en los servicios oficiales, que no siempre somos el enemigo. OS LO ASEGURO!!!!!!!!!