luichi escribió:buenas
macgregor que es lo que te han robado exactamente? cosas que no vienen de serie? como la silla del bebe?
estas cosas depende del contrato del seguro no te cubre.
a mi cuando me lo robaron que quitaron las cosas el maletero,herramientas,aceites,liquidos,aspirador.....y cosas como gafas de sol,linterna....no me lo pagaron porque mi contrato era que si me hubiera robado el coche a 20 kilometros de mi casa si que me lo hubieran pagado pero como me lo robaron en mi casa pues no.
y lo de la queja a mi no me sirvio de nada,aunque fue porque me hicieron unas chapuzas en el taller.
1- pon una reclamacion a tu seguro por escrito y enviado certificado. y esperar un mes haber que dice.
2-depende de lo que te digan, pones otra reclamacion a la DIRECCION GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE
PENSIONES y si no me equivoco esperar 2 meses a la contestacion.
aunque mejor pregunta en la oficina del consumidor por si me equivoco. solo abren hasta las 15:00h
saludos
Muchas gracias!!!! Si lo sustraído es la sillita del bebe y el carrito, todo lo demás son llaves, herramientas, monedero con dinero suelto, pero yo quisiera que me pagaran la sillita y el carrito, que es una pasta....
Estoy a la espera que me responda el seguro pero depende de lo que me digan, haré lo que me dices a ver si suena la flauta...
Saludos