Me han robado mi leon fr en L'Hospitalet

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: victornt1

Re: Me han robado mi leon fr en L'Hospitalet

Notapor macgregor el 22 Oct 2014, 11:40

luichi escribió:buenas

macgregor que es lo que te han robado exactamente? cosas que no vienen de serie? como la silla del bebe?
estas cosas depende del contrato del seguro no te cubre.
a mi cuando me lo robaron que quitaron las cosas el maletero,herramientas,aceites,liquidos,aspirador.....y cosas como gafas de sol,linterna....no me lo pagaron porque mi contrato era que si me hubiera robado el coche a 20 kilometros de mi casa si que me lo hubieran pagado pero como me lo robaron en mi casa pues no.

y lo de la queja a mi no me sirvio de nada,aunque fue porque me hicieron unas chapuzas en el taller.

1- pon una reclamacion a tu seguro por escrito y enviado certificado. y esperar un mes haber que dice.
2-depende de lo que te digan, pones otra reclamacion a la DIRECCION GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE
PENSIONES y si no me equivoco esperar 2 meses a la contestacion.

aunque mejor pregunta en la oficina del consumidor por si me equivoco. solo abren hasta las 15:00h

saludos

Muchas gracias!!!! Si lo sustraído es la sillita del bebe y el carrito, todo lo demás son llaves, herramientas, monedero con dinero suelto, pero yo quisiera que me pagaran la sillita y el carrito, que es una pasta....
Estoy a la espera que me responda el seguro pero depende de lo que me digan, haré lo que me dices a ver si suena la flauta...

Saludos
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
macgregor
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor macgregor el 14 Dic 2014, 09:53

Buenas, después de dos meses del robo del coche, me llaman de la seat para que vaya a recogerlo, ilusionado a tope ya que me dicen que ha quedado genial, cambian centralita motor, las llaves, bombin, clauson, cuentaquiometros y me pintan y arreglan mi puerta + parachoques....la verdad que el coche esta impoluto.....incluso lo desinfectan por dentro por decisión mía, pero cual es mi sorpresa, que me monto en el y nada mas poner primera para salir me doy cuenta que el turbo silva, como si llegaras a las 2500rpm y saltara... pero bueno me voy a dar una vuelta ya que llevaba dos meses sin conducirlo y pienso estaré equivocado!!! y tras un cuarto de hora y esperando a que el coche se caliente para pisarle a ver que tal responde... el coche no se para en 90 grados y se va al 100, me doy media vuelta y se lo devuelvo al taller. Me dicen que claro el coche tiene muchos kilometros y yo que el coche iba perfecto antes del robo, que que buenos mecánicos son que ni lo han probado ya que si lo hubieran arrancado en el taller 10 min se hubieran dado cuenta que no aguanta la temperatura, pero me dicen que se han gastado todo el dinero que daba el seguro en reparar lo de fuera.. pero de que me sirve por fuera guapo si no va bien....
Dictamen tras otra valorización después por los mismos de la seat:
- Según ellos el cuentakilómetros nuevo la aguja de la temperatura esta mal tarada de fabrica y lo van a sustituir por otro...pero me di cuenta que el ventilador grande no funcionaba (según ellos también por los kilómetros que tiene).
- El seguro a hecho desmontar el turbo para valorar si es por kilómetros o por sobre-esfuerzo.

Y mis preguntas son, a ver si me podéis ayudar:

- Lo de mal tarada la aguja, puede ser?? no sera por que no va el ventilador??
- De un sobre esfuerzo se han podido cargar el ventilador y el turbo?
- Y para mi la mas importante, Si cambian centralita de motor, no puede estar ocasionando estos fallos??

Muchas gracias a todos y perdonar por el tostón...necesito respuestas, creo que el taller tras un error suyo me la quieren colar...Ahora yo estoy encerrado en mis trece de que quiero el coche arreglado y no pago un duro..
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
macgregor
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor iGNaCiO150 el 14 Dic 2014, 14:28

Hola , me alegro de vuelvas a tener tu coche.
Soy de hospitalet y ahora al leer este post me habéis acojonado....yo tengo puesto el bloqueo que coje al volante, pero le pondre tambien el de pedales y nose si mirarme alguna alarma o algo asi como bien a dicho un forero.

Si vas a poner algun tipo de alarma mejor o algo asi , comentame algo que podre estar interesado.
Saludos!!
y por cierto podriamos hacer una quedada los de hospitalet y barcelona tmb!
**______¡¡ LeON fR 150cV !!______**
Imagen Imagen Imagen
iGNaCiO150
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General