Duda sobre acabado interior iTECH

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda sobre acabado interior iTECH

Notapor Saladeen el 19 Nov 2014, 09:08

Hola,

He comprado un León, acabado iTECH, pero por lo que me han dicho, está fabricado alrededor de Junio.

Cuando he visto los coches que hay ahora con el acabado iTECH, vero que todos llevan toda la consola en negro, incluso el embellecedor: Pero mi duda es, saber si algunos vienen en gris, o todos en negro.... o es desde hace unos meses que todos vienen en negro y antes venía en gris? ando un poco perdido. Mi duda sobre todo es qué criterio se podría entender para que unos vengan en gris y otros en negro? Y Así saber cómo vendrá el mío.

Me refiero concretamente a esto

Acabado gris:

gris.png

Acabado negro:

negro.png

Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saladeen
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: Duda sobre acabado interior iTECH

Notapor jrlinera el 20 Nov 2014, 05:51

Yo tengo un iTech de agosto (aunque estaba en stock, con lo que se fabricaría bastante antes) y lleva el acabado gris en el salpicadero y también en la parte inferior del volante. Todos los iTech que yo he visto, que tampoco son muchos, lo llevan gris. ¿Estás seguro de haber visto iTech con esa parte negra?

Saludos
jrlinera
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Saladeen el 20 Nov 2014, 19:26

jrlinera escribió:Yo tengo un iTech de agosto (aunque estaba en stock, con lo que se fabricaría bastante antes) y lleva el acabado gris en el salpicadero y también en la parte inferior del volante. Todos los iTech que yo he visto, que tampoco son muchos, lo llevan gris. ¿Estás seguro de haber visto iTech con esa parte negra?

Saludos

Hola jrlinera, pues ahora me ahces dudar, me fijaré mejor, pero me suena que los que he visto en el concesionario en exposición con acabado iTECH es todo negro, la consola, y creo que también esa moldura.

De todas maneras, lo único gris que lleva el tuyo es eso ¿no? quiero decir que la guantera, salpicadero entero... ¿es en negro ?
Saludos
Saladeen
Nuev@ por aqui

Notapor leonfito el 20 Nov 2014, 20:42

El mio es de Octubre y tambien es gris tanto el borde del salpicadero como la parte del volante que cita el compañero.
Imagen
leonfito
Leoner@ avanzad@

Notapor davidrebcn el 20 Nov 2014, 21:01

El mio tiene dos semanas y es también gris
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
davidrebcn
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor susej91 el 20 Nov 2014, 22:38

Pues yo el que he visto en el concesionario era negro y la verdad es que queda muy elegante el interior en oscuro si muxos resaltes
Leon MK3 Style I-Tech 1.2 110cv AZUL APOLO
Leon MK4 Sportsturer FR 1.5 150cv ROJO DESIRE
susej91
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor Saladeen el 21 Nov 2014, 10:30

Por eso dudaba, veo que en la propia Web de SEAT, vienen imágenes de muestra del acabado iTECh, y se alternan con la moldura gris o negra. Y no sé qué criterio hay para que venga una u otra...

Por otro lado, para los que lo tenéis ya, ¿todo el salpicadero es negro? ¿o hay partes grises también? En algunos he visto que la parte de abajo de la consola, a los lados, donde va el hueco para guardar cosas es gris y en otros negro....
Saladeen
Nuev@ por aqui

Notapor jrlinera el 21 Nov 2014, 11:21

Saladeen escribió:De todas maneras, lo único gris que lleva el tuyo es eso ¿no? quiero decir que la guantera, salpicadero entero... ¿es en negro ?

El mío lo único que tiene gris es esa franja alrededor del cuadro y aireadores del salpicadero y una moldura en el brazo inferior del volante. Todo lo demás es negro, incluidos los paneles de las puertas.

Saludos
jrlinera
Asidu@ en la selva

Notapor davidrebcn el 21 Nov 2014, 14:26

jrlinera escribió:
Saladeen escribió:De todas maneras, lo único gris que lleva el tuyo es eso ¿no? quiero decir que la guantera, salpicadero entero... ¿es en negro ?

El mío lo único que tiene gris es esa franja alrededor del cuadro y aireadores del salpicadero y una moldura en el brazo inferior del volante. Todo lo demás es negro, incluidos los paneles de las puertas.

Saludos

El mio exactamente igual
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
davidrebcn
Leoner@ avanzad@

Notapor Saladeen el 22 Nov 2014, 19:17

Gracias por vuestras respuestas, por lo que entiendo todo es negro, excepto ese embellecedor alrededor de la consola y la parte baja del volante.

Es que vi modelos anteriores que tenían mucho gris, por la guantera, o la parte baja del centro, y no me gustaba mucho, me gusta todo el interior en negro.

Y por lo que veo el acabado iTEC debe ser siempre así y no debo preocuparme.
Saladeen
Nuev@ por aqui

Notapor genialsoft el 22 Nov 2014, 22:41

El acabado itech para mi es una pasada, asientos deportivos mixtos piel/tela con el logo y costuras azules, cambio, freno y volante en piel con costuras azules.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor leonfito el 23 Nov 2014, 12:10

Esta muy bien si. Aunque el acabado piel del volante en mi opinión es muy malo. Es muy plásticoso. La palanca si tinee mejor tacto. Pero el volante lo tocas y esta frío como un plástico y no se calienta nada, cosa que con otros volantes de cuero cuando los usas cogen temperatura rápido, aparte de un mejor tacto.
Imagen
leonfito
Leoner@ avanzad@

Notapor Bichodumonti el 14 Dic 2014, 15:32

Acabo de estrenar un leon i- tech,fabricado a finales de septiembre y su acabado es gris......
Bichodumonti
Nuev@ por aqui

Volver a General