Donde encontrar una pieza para mi Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Donde encontrar una pieza para mi Leon

Notapor torolocofr el 30 Nov 2005, 00:10

Hola, llevo tiempo pensando en poner un ordenador de esos xa coxe con pantalla tactil. La queria poner en el hueco del radio-cd desplazando el climatizador. Ahora mi pregunta es....

Existe alguna tapa q sea de algun modelo de audi, vw, seat... como la del laguna q tapa el hueco de la radio xa evitar que los amantes de lo ajeno vean si llevo o dejo d llevar, que se pueda acoplar d alguna forma al leon???. X lo menos q sea del mismo ancho, ya me buscaria la vida xa acoplarlo.

Muxas gracias!!!
torolocofr
Nuev@ por aqui

RE: donde encontrar una pieza xa mi leon!!!

Notapor tarry el 30 Nov 2005, 00:46

Pues con una consola d 2din, masilla, maña y paciencia, seguro q lo consigues :D
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor torolocofr el 30 Nov 2005, 22:35

Si, xo lo q pasa es q kiero taparlo xa que no se vea que llevo puesto una pantalla, xq hace unos meses me robaron medio kilo en audio del coxe y no me apetece pasar otro mal trago. :cry: Entonces queria saber si existe esa tapa xa ocultar la pantalla en algun modelo que sea compatible con el leon. :pensando:

Gracias!!!
torolocofr
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 30 Nov 2005, 23:45

No se hasta donde llegara la "compatibilidad", pero por ejemplo en el Media Markt venden una con la apariencia de las salidas de aire que se supone que es para eso...

Creo recordar que son 9 euros... no me hagas mucho caso.

Hagas lo hagas, comentalo por aqui, porque a mi tambien me interesa el tema...

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor torolocofr el 01 Dic 2005, 17:44

Ok, Muxas gracias BhEaN!! Ire x el Media Market haber que tienen. Si no me paseare x los talleres de repuestos de seat, audi, vw... haber si en alguno me dicen que existe algo, y ya lo comento x aki, xq la verdad es que es una putada no poder llevar el coxe a tu gusto solo xq existen 4 indeseables que se dedican a cojer lo que no les pertenece.

Saludos y Muxas Gracias!!!!!!!!!!
torolocofr
Nuev@ por aqui

Volver a General