Listado de todas las motorizaciones que ha habido para LEON [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, Jorge75016

Re: Listado de todas las motorizaciones que ha habido para L

Notapor elrey el 18 Mar 2014, 22:35

BhEaN escribió:
elrey escribió:si a actualizar por cojones!!! ale voy a buscar otra vez el post en el que estaba!!! :maruja:

Recuérdame el próximo dia que nos veamos que te enseñe a manejar un curioso icono que tienen la mayoría de los navedadores en la parte de arriba, con forma de "flecha" que apunta hacia la izquierda, y que te habría evitado la ardua tarea de volver a encontrar el post en el que estabas...
:plas:
:P
:jodete:

jajajaja estaba de broma hombre!!! era por decir algo, no hace falta que me enseñes nada.
:-P :-P :-P
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor BhEaN el 18 Mar 2014, 23:00

Nekora escribió:Seat Leon mk1 1.9 tdi 163 cv "Marc Duez" :si:

Mira que he revisado la página del Leon en Wikipedia, pero no se porqué, eso no lo había visto... :shock:
Ahora ya si que me has matado... jajajaja...

Aunque no se si incluirla, la verdad... :pensando:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jotagese el 19 Mar 2014, 00:11

Hay una cosa que no logro entender.He leído en este post que si Cupra V6 kompressor,que si TDI nitrometano,etc..
Y me pregunto...
¿Las preparaciones tambien cuentan como versiones del modelo?Porque preparadores hay miles.
Si yo preparo mi coche y lo llamo León mk2 1.4 TSI 4x4 Cabriolet Predator Edition by Jotagese 333CV ¿valdría como versión?
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor BhEaN el 19 Mar 2014, 00:14

jotagese escribió:Hay una cosa que no logro entender.He leído en este post que si Cupra V6 kompressor,que si TDI nitrometano,etc..
Y me pregunto...
¿Las preparaciones tambien cuentan como versiones del modelo?Porque preparadores hay miles.
Si yo preparo mi coche y lo llamo León mk2 1.4 TSI 4x4 Cabriolet Predator Edition by Jotagese 333CV ¿valdría como versión?

Obviamente no, jejeje... hablamos de preparaciones OFICIALES que haya presentado SEAT...
;)

Saludos,

PD: TDI Nitrometano?? :troncharse:
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor ruwencillo el 19 Mar 2014, 09:25

BhEaN escribió:
raulcav escribió:Mi mk3 de 1.6 TDI 90 CV es CR!! según el mecánico, la pegatina del maletero y el catalogo de Seat jejeje

Lo digo por que en el post no lo pone y de hecho en la web al preguntarme que coche tengo tampoco me deja seleccionar mi motorización... y puede liar a otros usuarios ! :avergonzado:

@raulcav , existe otro "Leon MK3 1.6 TDI 90cv" que NO sea CR entonces? Creo que no, verdad? Te refieres entonces que falta por poner las letras "CR" en el que ya existe, no en añadir uno nuevo, verdad?

ruwencillo escribió:
BhEaN escribió:Bueno, pues creo que ya está... todo el mundo a actualizar su perfil, jajajaaaaa

Gracias a todos por la ayuda,

bueno todos no,aunque este post sea para actualizar los motores de seat leon,en mi caso si puede ser el mismo motor,aunque el modelo en si no es el correspondiente con mi modelo de coche para ser exactos,aunque no te preocupes @BhEaN tampoco es que le de importancia pero correcto tampoco esta,tampoco creo que te cueste mucho cambiarla je,je...
salu2

Compañero, tu motorización es 1.8 20vt 180cv, da exactamente igual que sea tracción 4 o no... el motor es igual, y la lista es de motorizaciones, por lo que es correcta. Ya he comentado antes que queremos la lista de motorizaciones, no de "modelos, variantes, acabados, extras, re-stylings, etc"...
:ok:

elrey escribió:si a actualizar por cojones!!! ale voy a buscar otra vez el post en el que estaba!!! :maruja:

Recuérdame el próximo dia que nos veamos que te enseñe a manejar un curioso icono que tienen la mayoría de los navedadores en la parte de arriba, con forma de "flecha" que apunta hacia la izquierda, y que te habría evitado la ardua tarea de volver a encontrar el post en el que estabas...
:plas:
:P
:jodete:

valeeee
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Nekora el 19 Mar 2014, 09:57

BhEaN escribió:

Mira que he revisado la página del Leon en Wikipedia, pero no se porqué, eso no lo había visto... :shock:

Pues se fabricaba y remataba de la misma manera que se fabricaba el leon mk1 cupra r 210/225... en la nave de Seat Sport... así que creo que el mismo derecho tiene uno que el otro :mrgreen:

Si se pone en la lista el mk2 310 cv... con el mismo derecho deberia estar el mk1 tdi 163 cv... vamos digo yo... y más siendo una versión de producción

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 19 Mar 2014, 10:08

Buenas,

Si, lo se... aunque como ya he comentado, la versión de MK2 de 310cv se puso sobre todo porque teníamos un compañero aquí con dicho modelo... pero vamos, que entiendo lo que dices...

El problema es que conlleva mucho MUCHO trabajo añadir una motorización a la lista sin obligar a todos los usuarios a que elijan DE NUEVO como tuve que hacer ayer... por eso añadir una opción al final de la lista no es problema, pero entre medias, es un movidón, jejeje... por eso pregunté varias veces si la lista era correcta antes de hacerlo (si me lo llegas a decir antes, no hubiera habido problema)...

Dependiendo de cómo lo vea (en tiempo, quiero decir) lo intento añadir en cuanto tenga un rato o lo dejo para la siguiente "revisión" que hagamos a la lista a medida que haya nuevas motorizaciones en Leon MK3...

Gracias por el aporte, lechon...
:nekora:

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor Nekora el 19 Mar 2014, 10:16

BhEaN escribió:Buenas,

Si, lo se... aunque como ya he comentado, la versión de MK2 de 310cv se puso sobre todo porque teníamos un compañero aquí con dicho modelo... pero vamos, que entiendo lo que dices...

El problema es que conlleva mucho MUCHO trabajo añadir una motorización a la lista sin obligar a todos los usuarios a que elijan DE NUEVO como tuve que hacer ayer... por eso añadir una opción al final de la lista no es problema, pero entre medias, es un movidón, jejeje... por eso pregunté varias veces si la lista era correcta antes de hacerlo (si me lo llegas a decir antes, no hubiera habido problema)...

Dependiendo de cómo lo vea (en tiempo, quiero decir) lo intento añadir en cuanto tenga un rato o lo dejo para la siguiente "revisión" que hagamos a la lista a medida que haya nuevas motorizaciones en Leon MK3...

Gracias por el aporte, lechon...
:nekora:

Saludos,

Lo entiendo y me parece razonable....

Yo habia visto el post... pero solo por joder :risa3: no habia dicho nada hasta que se djera por concluido el tema :nekora:

Ahora en serio... solo habia visto el post una vez que ayer tuve que poner la motorización nuevamente... y si es mucho rollo entiendo lo de no modificarlo nuevamente. Y además... seguro que nadie lo tiene por aquí....

Vamos... me has convencido...con que sepas que salió algo más potente que laSuperunidad... me sirve :nekora:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 19 Mar 2014, 10:19

Nekora escribió:con que sepas que salió algo más potente que laSuperunidad... me sirve :nekora:

:plas: :enfurecido: :zoquete: :boxeo: :nekora:
BhEaN
Staff Admin

Notapor Nekora el 19 Mar 2014, 10:24

BhEaN escribió:
Nekora escribió:con que sepas que salió algo más potente que laSuperunidad... me sirve :nekora:

:plas: :enfurecido: :zoquete: :boxeo: :nekora:

:mrgreen:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Jemi el 19 Mar 2014, 16:28

Nekora escribió:
BhEaN escribió:

Pues se fabricaba y remataba de la misma manera que se fabricaba el leon mk1 cupra r 210/225... en la nave de Seat Sport... así que creo que el mismo derecho tiene uno que el otro :mrgreen:

Si se pone en la lista el mk2 310 cv... con el mismo derecho deberia estar el mk1 tdi 163 cv... vamos digo yo... y más siendo una versión de producción

Fue una de tantas ediciones limitadas destinada ciertos mercados europeos, pero no se fabricaba ni remataba de la misma manera que el cupra R 210/225 en SEAT Sport, ya que el TDi era un FR con tan solo algún detalle interior, llantas diferentes, suspensione rebajadas y un software especifico, con lo cual supongo en SEAT Sport solo añadían estos elementos y el software.

El cupra R fue desarrollado por SEAT Sport en colaboración con el Centro Técnico, ya que este coche serviria de base para el Supercopa, según tengo entendido SEAT Sport colocaba el equipo de frenos con discos y pinzas Brembo, pastillas de freno, paragolpes, llantas con neumáticos especificos Pirelli Pzero Rosso, algún que otro detalle estético y lo más importante... se hacia un reglaje especifico del chasis y las cotas del tren delantero que incluía el ajuste de caídas, algo que en el resto de los MK1 no se puede hacer. El cupra R salía de la cadena de producción sin paragolpes, con frenos y llantas estándar que luego se quitaban en la nave de SEAT Sport.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor Pablo91 el 27 Dic 2014, 17:27

Hola a todos, bueno decir que me falta mi motorización de gasolina, si se puede y quereis ponerla. Seat León mk2 1.6 8v 102cv. Salu2
Pablo91
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor Jorge75016 el 27 Dic 2014, 20:28

Buenas compis. Falta también el 1.4 tsi 150 act del león mk3
Jorge75016
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Anterior

Volver a General