Juanma1984 escribió:yo no lo tengo pero asi de entrada te digo que el 1.9 TDI anterior tiene poco que ver con el 1.6 nuevo. los nuevos CR son mucho mas progresivos y han borrado del mapa aquella patada bestia de los antiguos TDI, pero eso no quiere decir que no corran. el 1.6 es el motor diesel mas pequeño con lo que va orientado a consumir lo minimo posible, asi que si las marchas son largas no te sorprendas demasiado
lo que no le pondria nunca es una llanta de 17 a ese motor. pierdes prestaciones y segun el uso que le des lo notaras
Yo me acabo de comprar un 1.6 tdi 105cv style con pack navegador del 2010 con 41.000km en ocasióncar 9.000euros mas iva, venia de un Ibiza 1.9tdi 100cv y la decepcion es grandísima ya que el Ibiza se lo comia con patatas. Si es mas grande 5 puertas muy comodo,buena suspensión y entrada en curva pero los consumos son incluso superiores al Ibiza no se si será que como no anda le piso mas.
No le he probado en 5ª a tope supongo que en punta andara mas que el ibiza porque el otro dia le puse en 4ª a 170km/h y todavía le quedaba, el Ibiza me hacia 195km/h en llano y en bajada a saco 208km/h y subia las cuestas que ya quisiera este.
Un Saludo.