Nuevo GPS en Leon MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Nuevo GPS en Leon MK3

Notapor MORKAS el 30 Nov 2014, 00:38

Hola compañeros..estoy esperando aun por mi Fr MK3 y al estqar preguntando por el..me ha dicho el comercial..que ibaa tener suerte..que al estar haciendose ahora..que vendria posiblemente el nuevo GPS de navegacion..conoceis esto?.. ha saliado alguno nuevo o simplemente sera que viene actualizado?..gracias...ya ire preguntandoos sobre el coche,,tengo muchas ganas de tenerlo..un saludo
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: Nuevo GPS en Leon MK3

Notapor Josbat el 30 Nov 2014, 01:11

Tienes el navegation high!! Pero si no lo has pedido no te lo van a montar.,! A mas la pantalla es de 6'5!!
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor arlot el 30 Nov 2014, 11:31

Depende de lo que entiendas por suerte, si pagar 1.660€ o 760€.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor GTI35 el 30 Nov 2014, 12:26

Jajajajjajajajajajajajaj haber si hay suerte y a mi me han montado tracción 4!

Es un extra y si no lo pides nanai.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
GTI35
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Josbat el 30 Nov 2014, 13:33

No vacileis al chaval hombre. Morlakas si no lo has visto pedido..... No te lo pondran. La pantalla es de 6'5 con 10gb de memoria reproduccion de dvd, el gps es mas nuevo y en 3d. Vamos si puede ponlo.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor GTI35 el 30 Nov 2014, 14:25

GTI35 escribió:Jajajajjajajajajajajajaj haber si hay suerte y a mi me han montado tracción 4!

Es un extra y si no lo pides nanai.

Me autocito para pedir perdón por si parece una vacilada, es una broma solo. Saludos
GTI35
Leoner@ avanzad@

Notapor marlop el 30 Nov 2014, 15:28

MORKAS escribió:me ha dicho el comercial..que ibaa tener suerte..que al estar haciendose ahora..que vendria posiblemente el nuevo GPS de navegacion.

Está claro que el comentario del compi es una broma. De quien uno puede vacilarse aquí es del comercial, que no tiene ni pu** idea. Mucho cuidado, porque quizás haya metido la gamba en otros temas que has tratado con él.
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Nuevo GPS en Leon MK3

Notapor GTI35 el 30 Nov 2014, 19:32

Pues la verdad es que hay cada comercial que mete la gamba que no veas. Y este seguramente sea uno de ellos. No puede ser que por ejemplo yo de mirarme el modelo un par de veces tenga mas conocimientos que el que es su trabajo...
GTI35
Leoner@ avanzad@

Notapor MORKAS el 28 Dic 2014, 04:13

Gracias opr los comentarios compañeros...pero teneis razon..es un nuevo extra...y no me lo pondran...aunque veo que al configurar el FR con ese navegador High..no te deja poner otros extras como el adaptativo yo el asistente de guia de carril...no le veo logica..sabreis por que?..un saludo..
Por cierto..el mio aun no se nada de cuando lo fabricaran...lo coji en un taller que vende seat volkswagen y audi...y tengo buenas opiniones de este taller de mucha gente, tanto como reparacion como de venta de coches.......esperare a ver cuando me llaman para saber algo....lo pedi hra un mes y medio ..no recuerdo muy bien.bueno ..pedir lo no ...lo configure con el del taller....y tardo en pedirlo..ahora no se nada de cuando vendra..aun no he dado nada de €...un saludo
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor alvaro leon fr st el 28 Dic 2014, 18:03

yo pedi mi leon fr st 184 cv DSG como hace tres semanas yel comercial me dio un documento oficial de la seat en el cual pone todos los datos del vehiculo con todos los extras que has pedido , todo los descuentes , el precio y muy importante con la fecha de entrega y si has entregado dinero o no. yo creo que eso deberian de habertelo dado.si no es asi reclamalo para poder tener algo con lo que defenderte en futuros problemas cuando te lo entreguen
mi plazo de entrega con las fiestas de por medio es de tres meses aunque me dijo que estaban tardando como dos meses.
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor marlop el 29 Dic 2014, 23:09

Claro, es importante tener ese documento de Seat, no solo del taller/concesionario, porque ahí tienes todas las características, opciones y demás del vehículo elegido. Si viene con retraso o con algo de menos, podrás reclamar; si no, será muy difícil.

Después de tanto tiempo, deberías tener todos los datos, incluida la fecha de fabricación. Reclama! ;-)
marlop
Gurú de los leones

Notapor danyfuenla82 el 30 Dic 2014, 08:20

MORKAS escribió:Gracias opr los comentarios compañeros...pero teneis razon..es un nuevo extra...y no me lo pondran...aunque veo que al configurar el FR con ese navegador High..no te deja poner otros extras como el adaptativo yo el asistente de guia de carril...no le veo logica..sabreis por que?..un saludo..
Por cierto..el mio aun no se nada de cuando lo fabricaran...lo coji en un taller que vende seat volkswagen y audi...y tengo buenas opiniones de este taller de mucha gente, tanto como reparacion como de venta de coches.......esperare a ver cuando me llaman para saber algo....lo pedi hra un mes y medio ..no recuerdo muy bien.bueno ..pedir lo no ...lo configure con el del taller....y tardo en pedirlo..ahora no se nada de cuando vendra..aun no he dado nada de €...un saludo

Pues creo que tu comercial no tiene ni idea.
Yo tengo pedido el ST FR DSG con navegador High y con los extras que dices de adaptarivo y carril.
Has preguntado en varias Seat??
danyfuenla82
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor marlop el 30 Dic 2014, 12:04

MORKAS escribió:veo que al configurar el FR con ese navegador High..no te deja poner otros extras como el adaptativo yo el asistente de guia de carril...

Comprobando esto que dices en el configurador, veo que no hay ningún problema en elegir estas opciones, aunque sí te obliga a coger el Convenience Pack (Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático) al elegir el Driving Assistance Pack (Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril). Pero poder, se puede! ;-)
marlop
Gurú de los leones

Notapor danyfuenla82 el 30 Dic 2014, 23:22

marlop escribió:
MORKAS escribió:veo que al configurar el FR con ese navegador High..no te deja poner otros extras como el adaptativo yo el asistente de guia de carril...

Comprobando esto que dices en el configurador, veo que no hay ningún problema en elegir estas opciones, aunque sí te obliga a coger el Convenience Pack (Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático) al elegir el Driving Assistance Pack (Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril). Pero poder, se puede! ;-)

Toda la razón me obligaron a ponerlo, pero ya puestos...jejeje
danyfuenla82
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a General