Muy buenas! aqui uno mas pa la familia
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Bienvenidooooooooo
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo. Quedate por aquí que aprenderás más que en cualquier otro sitio.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
-
3815150965 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Bienvenido Fran_bokeron, yo pase por aqui hace unos meses pensando que iba a ser de pasada, pero mirame, estoy todos los dias en el foro con esta panda de locos que me encanta. Y Animate a escribir post, que no comemos a nadie, solo ayudamos.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Para forever:
Hay hay tu si que sabes como hablamos, las clavao killo jajaja y sobre las redondas....ofu hay muxas tio, quien quiera probar el ESP del coche que venga aqui que seguro que le salta xD
Saludos!!
Hay hay tu si que sabes como hablamos, las clavao killo jajaja y sobre las redondas....ofu hay muxas tio, quien quiera probar el ESP del coche que venga aqui que seguro que le salta xD
Saludos!!
Seat leon - reference 1.6 - 102 cv - Azul aniversario
Mandos volante + MP3 8 altavoces + Pintura metalizada + Llantas 16
Mandos volante + MP3 8 altavoces + Pintura metalizada + Llantas 16
-
fran_bokeron - Nuev@ por aqui
bienbenido tambien y como a dicho mabiloki:
"y ay cada coxe k no veas jeje"
el mio por ejemplo (fijo fijo que lo dice por el mio) jeje el puesto de macarra total y tunero empedernido creo que no esta pillado,el puesto de pelota hay varios cojidos jeje y algunos mas libres pues si quedaran pero el puesto de rey de los inventos con lucecitas y led ya esta cojido por el que suscribe
y no te digo que no se te ocurra intentar quitarmelo porque la verdad es que es mu dificil que pase jeje (yo antes era mas callaito pero como siempre me hacen la pelota de que si soy el mas grande,que si yo el amo que si soy la ostia con los led y tal....pues al final me lo tengo que creer jijijijijiji)
sin embargo soy torpe porque hasta que tu eres nuevo eres capaz de poner una firme debajo de los mensajes y yo ya he provao y nada
bueno y con este ya es mi mensaje numero 2.000
"y ay cada coxe k no veas jeje"
el mio por ejemplo (fijo fijo que lo dice por el mio) jeje el puesto de macarra total y tunero empedernido creo que no esta pillado,el puesto de pelota hay varios cojidos jeje y algunos mas libres pues si quedaran pero el puesto de rey de los inventos con lucecitas y led ya esta cojido por el que suscribe

sin embargo soy torpe porque hasta que tu eres nuevo eres capaz de poner una firme debajo de los mensajes y yo ya he provao y nada

bueno y con este ya es mi mensaje numero 2.000

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
a mi eso de biembenido con dos b como a dicho lito no me cuadra
bienvenido.
haaaaaa esto ya me cuadra mas jejeje
bienvenido.
haaaaaa esto ya me cuadra mas jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
ves fran cada uno a su bola pero todos juntos jaja
yo tengo mis coxes prefe de todos ya les dire a fran k se pase a verlos y piye ideas jaja aunke no sea mismo modelo peroo algo se puede sacar jaja
cordobitax bienvenido con v no con B de burro jajaja
yo tengo mis coxes prefe de todos ya les dire a fran k se pase a verlos y piye ideas jaja aunke no sea mismo modelo peroo algo se puede sacar jaja
cordobitax bienvenido con v no con B de burro jajaja
-
Mary - Cansin@ de los leones
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2