Hola, buenas a todos
Hoy e comprado en la seat de Pamplona el kit para instalar el tempomat, la cosa es que me han clavado 121 euros con el 14% de descuento y e leído en el foro alguno que lo había comprado por 74 euros con descuento, la pregunta es, ¿ tanta diferencia de precios puede haber entre concesionarios? Y para más inrri me a dicho que como no lo iba a montar hay mismo, que no tengo garantía¡¡¡¡ que os parece?
kit tempomat
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.403
-
albertopf - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: kit tempomat
Por si te sirve de consuelo, conozco un caso de un A3 1.4 TFSI de 125cv que le salio incluyendo la instalación por 376.94 € en Vallehermoso Wagen
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Bueno, pero es un audi!! No un seat!
Después de una larga tarde ya está en funcionamiento!! Un rollo todo lo que hay que desmontar para hacer la instalación del cable, pero bueno, a merecido la pena!!
Ahora a disfrutarlo
Después de una larga tarde ya está en funcionamiento!! Un rollo todo lo que hay que desmontar para hacer la instalación del cable, pero bueno, a merecido la pena!!
Ahora a disfrutarlo
-
albertopf - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Siento decirte que le e instalado ace un mes por unos.......80 euros menos que tu en ebay con mano de obra propia claro..es lo que tiene ir a la casa k te clavan un puñal y encima te dicen eee k te ago descuento jjajaja 

-
SeatLeonTech - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas leoner@s!, seria interesante instalar un kit tenpomat en el mk3 tdi 150/184??, ya que pensandolo lleva el sistema start/stop de los hue... imagino que podría ser bueno para una vida mejor
del turbo y motor. Que opinais?, desde que tengo mi makina es un tema que siempre me preguntado.
Un saludo!

Un saludo!
Mi machine MK3 ; viewtopic.php?f=13&t=106567
-
@turbina@ - Leoner@ habitual
Llevava 5 años con mi mk1 y siempre lo avia tenido en la cabeza..lo e puesto y estoy contentisimo tio por que ago kasi 2000km al mes entonces mola arrascarse el pie derecho sin tener que dejar de acelerar..jajaja
saca unos consumos kojonudos el tempomap pero tambien te digo que iendo muy suave con el pie sacas mejores consumos...
Si aceleras a tope con el mando del tempomap parece k lo iziras con el pie asique si.. Yo que tu se le pondria a ese vixarrako jaja es buena inversion sino te viene de serie.. En ebay 40 pavos tempo map y cable pero ay compañeros en el foro que los venden miratelo por ay..
Lo uniko que es un mk3 el tuyo..igual es mas caro esperemos que no
Un saludo grande tio
saca unos consumos kojonudos el tempomap pero tambien te digo que iendo muy suave con el pie sacas mejores consumos...
Si aceleras a tope con el mando del tempomap parece k lo iziras con el pie asique si.. Yo que tu se le pondria a ese vixarrako jaja es buena inversion sino te viene de serie.. En ebay 40 pavos tempo map y cable pero ay compañeros en el foro que los venden miratelo por ay..
Lo uniko que es un mk3 el tuyo..igual es mas caro esperemos que no

Un saludo grande tio
-
SeatLeonTech - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo siento me e ekivocado de hilo
, queria decir un turbotimer... Disculpas.

Mi machine MK3 ; viewtopic.php?f=13&t=106567
-
@turbina@ - Leoner@ habitual
SeatLeonTech escribió:Llevava 5 años con mi mk1 y siempre lo avia tenido en la cabeza..lo e puesto y estoy contentisimo tio por que ago kasi 2000km al mes entonces mola arrascarse el pie derecho sin tener que dejar de acelerar..jajaja
Lo uniko que es un mk3 el tuyo..igual es mas caro esperemos que no![]()
Un saludo grande tio
Procura escribir correctamente, por favor, compañero.

Saludos.
-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
8 mensajes
• Página 1 de 1