Hola a todos y algunas dudas [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Hola a todos y algunas dudas  [solucionado]

Notapor 1985gp el 10 Ene 2015, 02:43

Hola a todos,aunque llevo algun tiempo pasandome por el foro me he decidido registrar ya que tengo alguna que otra duda.Tengo un mente comprar un Leon mk3 en las proximas semanas o meses ( antes del verano ),en concreto un 1.4 tsi 122cv itech o fr km0 o gerencia, ya se que por un poco mas tendria el 140 y tal,pero la idea que llevo es no gastar mas de 15.000€.

Hago unos 15.000kms al año 75 % autovia 25 urbano de ahi que quiera gasolina.Esto es lo que mas o menos tengo claro,y ahora las dudas; no sera excesivo el consumo? Con excesivo me refiero a en conduccion normal pasar de 7l a los 100.Cuando creeis que es buena epoca para comprarlo?me refiero a conces que tengan km0 reales recien matriculados y tal....y por ultimo cual creeis que serie un buen precio para lo que busco,asi como algun extra que considereis basico tener y no tener que arrepentirme!

Perdon por el tocho y muchas gracias a todos,he estado viendo y vaya leoncitos mas chulos andan por aqui!
1985gp

Volver a General