Ayúdame a configurar Mi Seat León!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Ayúdame a configurar Mi Seat León!

Notapor Josbat el 08 Ene 2015, 14:14

Lo del gps lento es con la pantalla de 5,8 pilgadas, la de 6,5 va muy rapido por tanto no comparto la opinion.
Yo lo que le pondria sin duda es:
- cambio DSG
- full led
- techo paronamico.

Por lo de la seguridad si no haces muchos viages no vale la pena, con el control de velocidad tienes sufuciente.

Al final querremos subir al coche sin conducirlo nosotros, yo estoy octopuss.
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Sussogz el 08 Ene 2015, 23:51

Muchas gracias a tod@s por vuestras sugerencias/comentarios/opiniones, los tengo muy en cuenta.

Pregunta:

Con las actuales campañas de Seat, Full LED (800€ aprox., quedarían a 300€ aprox.) y Techo panorámico (800€ aprox., quedaría a 400€ aprox.) cogeríais estas dos opciones?

A mí no se me pasaría nunca por la cabeza coger esas dos opciones al precio normal, pero es ver esas ofertas y... me surgen dudas.
Sussogz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor er_trompe el 09 Ene 2015, 01:22

Por 700 € full led + techo panorámico. Yo si lo cogía
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
er_trompe
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Josbat el 09 Ene 2015, 01:43

Sin ninguna duda!!! Y si lo sumas con dsg ya es pa correrte!!
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor jliriz el 09 Ene 2015, 08:25

Josbat escribió:Lo del gps lento es con la pantalla de 5,8 pilgadas, la de 6,5 va muy rapido por tanto no comparto la opinion.
Yo lo que le pondria sin duda es:
- cambio DSG
- full led
- techo paronamico.

Por lo de la seguridad si no haces muchos viages no vale la pena, con el control de velocidad tienes sufuciente.

Al final querremos subir al coche sin conducirlo nosotros, yo estoy octopuss.

No es cuestion de que conduzca por nosotros, es cuestion de que si hay un imprevisto (por lo que sea) que no se de una situacion que pueda provocar un accidente o que pueda evitarlo.(ej. carretera con niebla o poca visibilidad)

El del concesionario me dijo que si soltabas las manos del volante mas de 12 segundos se desconectaba el control de carril para que no fueras sin manos.
Entre el control de carril y el control de velocidad con radar en los viajes tendrias que llegar al destino si o si y con la tranquilidad de no sufrir imprevistos (a menos que falle).
Todo esto no quiere decir que la conduccion no va a ser igual que si no lo llevaramos y prestando la misma atencion.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor indi69 el 09 Ene 2015, 10:14

jliriz escribió:
Josbat escribió:No es cuestion de que conduzca por nosotros, es cuestion de que si hay un imprevisto (por lo que sea) que no se de una situacion que pueda provocar un accidente o que pueda evitarlo.(ej. carretera con niebla o poca visibilidad)

El del concesionario me dijo que si soltabas las manos del volante mas de 12 segundos se desconectaba el control de carril para que no fueras sin manos.
Entre el control de carril y el control de velocidad con radar en los viajes tendrias que llegar al destino si o si y con la tranquilidad de no sufrir imprevistos (a menos que falle).
Todo esto no quiere decir que la conduccion no va a ser igual que si no lo llevaramos y prestando la misma atencion.

Totalmente de acuerdo Josbat.
Solo un apunte yo lo llevo y no es que se desconecte el control de carril, sino que comienza a pitar y te sale el aviso de que cojas el volante (esta seguridad tambien viene muy bien en caso de que te quedes dormido o te distraigas pegandote un toque al estilo !que haces!!).
indi69
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor arlot el 09 Ene 2015, 10:37

indi69 escribió:
jliriz escribió:
Josbat escribió:No es cuestion de que conduzca por nosotros, es cuestion de que si hay un imprevisto (por lo que sea) que no se de una situacion que pueda provocar un accidente o que pueda evitarlo.(ej. carretera con niebla o poca visibilidad)

Totalmente de acuerdo Josbat.
Solo un apunte yo lo llevo y no es que se desconecte el control de carril, sino que comienza a pitar y te sale el aviso de que cojas el volante (esta seguridad tambien viene muy bien en caso de que te quedes dormido o te distraigas pegandote un toque al estilo !que haces!!).

Si dejas el volante más de 10 segundos el asistente de carril se desconecta, cosa que lo veo de lo más absurdo y contradictorio tratándose de un sistema de seguridad, esta bien que te avise, pero joder, que el sistema siga activo; entiendo que si es un sistema de seguridad y el coche detecta que has dejado el volante, debe ser por algún motivo extraordinario, y por tu seguridad debería seguir activo el asistente y no al contrario, porque entonces el accidente está asegurado.

El sábado probé que pasaba si dejabas el volante, saltaba el aviso de "coja el volante", no le hice caso para ver cual era el siguiente paso y el asistente de carril se desconectaba (pasa del verde al naranja) :enfurecido:

Pd. otra cosa es que para mi gusto el aviso tarda demasiado en saltar, en 10 segundos pueden pasar muchas cosas.
Última edición por arlot el 09 Ene 2015, 10:40, editado 1 vez en total
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor indi69 el 09 Ene 2015, 10:39

Pues lo comprobare pero diria que a mi no me lo desconecta sino que simplemente me avisa. Pero esta bien saberlo.
indi69
Asidu@ en la selva

Notapor arlot el 09 Ene 2015, 10:42

indi69 escribió:Pues lo comprobare pero diria que a mi no me lo desconecta sino que simplemente me avisa. Pero esta bien saberlo.

Si te avisa, pero si cuando salta el aviso, no cojes el volante, lo que viene siendo que pasas de él, el asistente se desconecta.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jliriz el 09 Ene 2015, 12:38

Habría que ver si con el vag-com se puede configurar para que no se desconecte y para que tarde menos en avisar.
Lo ideal es llevar todos los elementos de seguridad activos. Sino no sirve de nada.
Si me da un yuyu momentáneo, al menos que me mantenga en el carril hasta que me recupere.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Notapor yours3lf el 09 Ene 2015, 17:05

Indispensables:
- Full Led

Aconsejables:
- Sensores lluvia / luces automáticas
- Sensor aparcamiento (al menos trasero...)
- Navegador: a mi me gusta, pero no se le pueden poner radares. Eso me cabrea...

Ya si quieres gastarte más:
- Cambio DSG
- Control velocidad adaptativo
...
hasta terminar la lista
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor rayito2 el 09 Ene 2015, 18:58

Las luces interiores de led quedan muy bien. La luz es muy agradable. La verdad es que no las pedí y me vino con ellas, y están guay.
No me he montado en ningún león sin ellas para ver las diferencias.
Lleva iluminación en los pies delanteros...
IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
rayito2
Leoner@ habitual

Notapor JoseCa el 09 Ene 2015, 20:34

rayito2 escribió:Las luces interiores de led quedan muy bien. La luz es muy agradable. La verdad es que no las pedí y me vino con ellas, y están guay.
No me he montado en ningún león sin ellas para ver las diferencias.
Lleva iluminación en los pies delanteros...

Pues a ver si tengo suerte y me las ponen a mi tb un que no las haya pedido jeje. Y si me ponen tb la tapa de la guantera central ya sería la polla jejeje
JoseCa
Leoner@ avanzad@

Notapor Quimxp el 09 Ene 2015, 20:41

[quote="Sussogz"]Muchas gracias a tod@s por vuestras sugerencias/comentarios/opiniones, los tengo muy en cuenta.

Pregunta:

Con las actuales campañas de Seat, Full LED (800€ aprox., quedarían a 300€ aprox.) y Techo panorámico (800€ aprox., quedaría a 400€ aprox.) cogeríais estas dos opciones?

A mí no se me pasaría nunca por la cabeza coger esas dos opciones al precio normal, pero es ver esas ofertas y... me surgen dudas.[/quote

Si conduces de noche y el coche va a dormir en parking siempre.
Por otro lado con esa pasta te da para el seguro y algo mas.
pide probar un leon con leds en el concesionario y veras la diferencia. Ahora es facil se hace de noche muy pronto.
Saludos
Quimxp
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Andres1967 el 10 Ene 2015, 14:44

En el storage pack entra; cajón bajo el asiento copiloto+red lado izq maletero+tapa consola central debajo de los mandos del clima y te cobran 90 eur por dos plásticos y una malla elástica !ya les vale! yo lo he pedido aparte de mas cosas,es lo que hablamos, son cosas practicas pero que ya podrían venir de serie !hostia! que al fin de al cabo
cuando te gastas entre 17 mil y 23 o 24mil eur dependiendo del modelo, !! que haya que pagarlo aparte!!.pero es lo que hay.
Andres1967
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Anterior

Volver a General