Full LED

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Full LED

Notapor Dragonfly el 11 Ene 2015, 13:17

Buenas todos,

despues de mucho tiempo sin entrar al foro... tengo una pregunta que me quita el sueño.. :cafe:

Resulta que tengo pensado cambiar la fiera por la nueva.. en concreto tengo pensado el SC FR 180CV y tenía pensado ponerle Full LED.

No se como se comporta esta luz... se que no tiene tanto alcance como el xenon... merece la pena?

Un saludo!
Dragonfly
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Full LED

Notapor jliriz el 11 Ene 2015, 13:22

Buenas,

Es buena opcion y el coche parece otro.

Mirate el video y saca tus conclusiones.
Yo no le he probado todavia porque no me han entregado el coche.
Merece la pena lo de del cambio automatico cortas/largas porque habra que circular en largas.

https://www.youtube.com/watch?v=VemBrS9hVy0

Un saludo.
Última edición por jliriz el 11 Ene 2015, 13:24, editado 2 veces en total
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.

jliriz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor charly1346 el 11 Ene 2015, 13:22

en mi opinión, merece mucho la pena, le da un toque único al coche. Alumbra bien y le queda de infarto! saludos desde barcelona!

charly1346
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor FRuben el 11 Ene 2015, 14:04

Yo ni me lo pensaba.. Tengo un 1.8 TSI pero 5 puertas con full led, y un amigo se compro cuando yo un 105 Tdi pero con alógenas, y es una pasada, su coche parece un coche "normal" y el mío los led le dan un toque de calidad de la ostia, no solo las delanteras sino las traseras de freno también.
Yo el primer día que cogi el coche de noche flipe.. Venia de un Ibiza con alógenas y madre mía, y cuando puse las largas ya si que se me callaron los huevos al suelo.. Sin duda, EL MEJOR EXTRA, que le he puesto al coche... Pero sin dudarlo ni un instante vamos.. Por que también le he metido el techo y las llantas caras y si lo se el techo no se lo pongo, es bonito y tal si, pero apenas lo uso, y son 1000 euros, ahora el LED,ni te lo pienses tío..

Saludos :ok:

FRuben
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor garlim el 11 Ene 2015, 14:07

@Dragonfly hay muchos posts con tu misma consulta en el foro. Usa el buscador y busca full led que seguro que encuentras opiniones

Cerramos por duplicado.

garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General