Opiniones de los que lleven un par de meses con el León MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: pocososinos
Seguidores: hectorcanu, jjimene89, Jorge75016, Sebasgiraldo, Fitipaldi78

Re: Opiniones de los que lleven un par de meses con el León

Notapor Carbono79 el 22 Oct 2014, 13:54

Levas escribió:El mio va a llegar ya a los 7000 km y si, va de lujo, no puedo quejarme, y depues de las cosillas que he hecho con el, esta claro que los 180 cv declarados de serie son casi los 200 reales, si no los pasa. Consumos de ir y volver del curro entre 6 y 6,5 Litros si lo pillo todo despejado.

Me han contado que algun loco a puesto uno como el mio a 239 de gps, y que logra sacarle el morro a coches algo mas potentes y con mas par, pero es solo lo que me han contado.

Como nota negativa, el ruido, cada vez que hacemos una quedada saben que llego a kilometros, y cuando lo tengo que arrancar por lo que sea, para irnos o para moverlo de plaza, se me tapan todos los oidos por que no lo aguantan (hay mucho capullo suelto :enfurecido: )

;) la gente no aprecia la buena musica.... cuelgate un video de ese sonido anda... si no lo has hecho ya..jejeje

saludos... :ok:
Imagen
Carbono79
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Levas el 22 Oct 2014, 13:59

No @carbono79 , si lo dijo con ironía por el cachondeo que hay en las quedadas todos los fines de semana en el kinepolis aquí en Madrid, que si lo he arrancado ya, que si no sabian que existia el modelo Hibrido en Seat leon, que si cuando lo acelero, el electroventilador mete un ruido que atrona ventanas, que si cuando le piso a tope se me posan los pajaritos en el capó. Como esas, miles XD
Levas
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Carbono79 el 22 Oct 2014, 14:09

Levas escribió:No @carbono79 , si lo dijo con ironía por el cachondeo que hay en las quedadas todos los fines de semana en el kinepolis aquí en Madrid, que si lo he arrancado ya, que si no sabian que existia el modelo Hibrido en Seat leon, que si cuando lo acelero, el electroventilador mete un ruido que atrona ventanas, que si cuando le piso a tope se me posan los pajaritos en el capó. Como esas, miles XD

:troncharse: :troncharse: :troncharse: jajajajajaja!!!!! que panda de cabrones... :no: :no: :no:
Imagen
Carbono79
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor wangsheng el 08 Nov 2014, 18:49

Tengo el 1.2 Tsi 110 Cv (DSG) con acabado I-Tech desde hace 1 mes (1.200 Km) y estoy encantado. Suavidad, confort de marcha, nada de ruidos raros de momento, el equipo de audio es fantástico, consumos muy contenidos...
Para mí, lo peor está en las calidades de algunos plásticos y los detalles de acabado, que podían ser algo mejor; y que la posición "D" hace al coche un poco perezoso en baja.
Lo importante es llegar sano y salvo al destino.
wangsheng
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Sebasgiraldo el 16 Dic 2014, 15:40

Llevo con mi León 1.6 TDI 105cv DSG desde el mes de octubre (3200 km).

Y la verdad es que estoy contentísimo. Nunca había tenido un coche automático y es todo lo que esperaba. Bajo consumo, suavidad, agarre... Quizás lo peor es la poca respuesta en los cambios de velocidad mas o menos bruscos. También los asientos deportivos de cuero que incluye el itech están bastante duros, echo de menos algo de confort en ese aspecto.

Las ayudas a la conducción, Line assist, sensores, asistente de arranque en rampa, control de velocidad, luces, sensor de lluvia... Todo perfecto y súper-útiles. Ahora cojo mi coche viejo y se me olvidan la mitad de las cosas .

En general contentísimo con el coche. Es todo lo que esperaba y en algunas cosas me ha sorprendido gratamente.
Sebasgiraldo
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor yours3lf el 24 Dic 2014, 15:46

Tengo un FR - ST TSI 150CV desde mitad de Septiembre.
En general contento con él. Ya tiene 5.000km
Si que es cierto que últimamente oigo más el motor que antes...espero que sean imaginaciones mías porque como el desgaste de la insonorización sea proporcional a los km... También decir que ahora llevo neumáticos de invierno y por ello escucho más la rodadura.
Si hubiera tenido opción lo hubiera comprado DSG, pero no quedaban en stock. El próximo será automático, sin duda.
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Maykelon el 20 Ene 2015, 12:11

Hola a todos keria resurgir un poco esto por ke hay muchos post negativo pero ya ke este se dedica a lo contrario no lo dejemos y a ver si poneis opiniones los ke ya tengais mas tiempo con el coche y mas kilómetros
Yo tengo un 1.4 140 cv fr sc y la verdad estoy encantado hoy mismo hace un año tiene ya 23000 kilómetros. va de lujo, si ke es verdad ke tiene algun ruido en las puertas ke lo lleve para ke lo solucionaran y a sido pero y ya pasao y ke las marchas a mi gusto como ke a veced les cuesta entrar pero vamos ke estoy encantao. :banana: cyn
Maykelon
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor vhc_1993 el 20 Ene 2015, 12:46

Llevo 1 mes con mi coche (1900km) y la verdad que estoy contentisimo con el. La unica pega que veo es que el gps no te marca los radares, por lo demas todo perfecto!!
Seat Leon MK3 FR 1.8 TSI 180cv
vhc_1993
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor pitc3c14 el 20 Ene 2015, 14:40

Yo llevo ya mes y medio (4500kms) con un MK3 TDI 1.6 105 Reference Plus y la verdad que muy contento con el coche.

Tiene un par de detalles imperdonables a mi parecer como que no traiga ninguna luz para las plazas traseras ni en la guantera, por muy versión básica que sea, y bueno, al ser el básico me quedo con espinitas clavadas en cuanto a extras, sobre todo el Full LED.

En cuanto a comportamiento, problemas, ruidos y demás he de decir que impecable. El embrague va perfecto, tantos problemas que parece que va y yo mo he notado ninguno de los ruidos que se comentan por el foro.

En cuanto a consumo bastante contento tambien, creo que debería gastar algo menos, sobre todo cuando pasas de 100 o 110 pero en general satisfecho. Supongo que a medida que haga kms y con ruedas de baja resistencia a rodadura ese consumo mejorará.

Un saludo!!
pitc3c14
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Anterior

Volver a General