Antares escribió:sergio26 escribió:ola buenas ami me paso lo mismo jaja me quede con una cara pensando , menuda mierda de calidadesjaajaj pero bueno lo puse un par de veces y se siguio quitando , hasta que ya me arte y lo entre cabreado y sono un crack y desde entonces no se a vuelto a quitar mas , pero como bien decis no es normal que se quitara.
Ostras, pensaba que era el único caso de España, jeje.
Pues yo lo volví a poner y se volvió a salir. Así que he solicitado al concesionario que pidan la pieza porque creo que ha cogido algo de holgura.
Muestro la pieza a continuación, perdonad que no pudiera adjuntarla antes pero es que he llevado un mes de locos. Aquí está:
jajaja y no seremos nosotros los ultimos , yo ya te digo tio la puse varias veces y se seguia quitando asta que la encaje ya del cabreo y sono el crack i parece que se encajo perfectamente , nose prueba sino a acer como yo entrar la palanca con algo mas de fuerza ave si encaja como me paso ami , de todas formas es cosa de seat sino se te soluciona.
ojala que todos los problemas sean entre comillas como estos y nada grave ... un saludo