Pedales Audi TT, que tal de precio?
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
Pedales Audi TT, que tal de precio?
Wenas. Pues eso, que he visto los pedales del Audi TT (excepto reposapies) por 36e puestos en casa. Que tal precio es??. Me gustaria mas ponerme los del cupra, pero no esta la cosa como para dejarse 120 euros en el kit completo....En el etos que tengo, al ser del año pasado, los precios estan bastante desajustados 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Pedales Audi TT, que tal de precio?
yo lo veo un precio excelente calidad/acabado
si realmente no te obsesiona tener los cupra R, vete a por los del TT q tmb quedan muy chulos de cabeza.
saludos¡¡
si realmente no te obsesiona tener los cupra R, vete a por los del TT q tmb quedan muy chulos de cabeza.
saludos¡¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Los llevo puestos,solo cogi los 3 pedales porque el reposapies se ensucia y canta bastante por la ventanilla,recuerda,el embrague y freno se saca pero el del acelerador no se saca y se ponen encima bien puestos con un destornillador pequeño te puedes ayudar,van muy bien y solucionan un problema que yo le veo que es que el acelerador esta muy bajo con respecto al freno,entonces como los del TT se ponen el de freno y embrague sacando uno y metiendo el otro pero el del acelerador se pone encima pues ganas 1 centimetro o asi
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
por la diferencia de precio realmente vale la pena cogerse los del tt, a no ser como dicen, q estes obsesionado con los del cupra. yo por ejemplo, con lo que me ahorre me pillé el modulo alzacristales....
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Yo tengo encargado todo el kit en la audi ( e pedales + reposapies). Todavia no me ha llegado, ya que lo tuvieron que pedir (casi un mes me dijeron que iba a tardar). Me dijo que el precio total seria de unos 70 €. Los pedales son baratos, ya que lo que sube es el reposa pies. Ademas me parece que hace falta una pieza de plastico para que el reposapies se apoye.
Saludos
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ceberio, esa pieza de plastico viene con el reposapies.... esta la plancha con los agujeros, y la pieza de plástico q es la q hace el relieve y lleva las pestañas por detrás que van ancladas dnd el viejo. El tornillo puedes usar el mismo.
-
70 euros me parece un precio cojonudo. Yo compré los pedales y me salieron por unos 35 euros también. El reposapiés tengo la referencia apuntada para la próxima compra pero creo que sale por unos 60 euros. Por eso me parece un precio muy bueno el de 70 por el kit. A mi no me hacen rebaja ni de coña ya que de primeras al tío de recambios, no sé por qué, le jodía mucho que comprase piezas de audi para un leon. Y no hacía más que decir que audi y seat son cosas diferentes. En fin...
Yo también opino lo mismo que los demás: los del cupra me gustan un poco más, aunque la diferencia en mi opinión es mínima. Pero la diferencia de precio no compensa. El reposapiés del Cupra R vale casi 100 euros y los pedales 15 o 20 euros cada uno. Te vas a casi el doble de precio que unos del TT. Si te encaprichaste de los del cupra, a por ellos. Si no, a por los del TT que están también muy bien.
Yo también opino lo mismo que los demás: los del cupra me gustan un poco más, aunque la diferencia en mi opinión es mínima. Pero la diferencia de precio no compensa. El reposapiés del Cupra R vale casi 100 euros y los pedales 15 o 20 euros cada uno. Te vas a casi el doble de precio que unos del TT. Si te encaprichaste de los del cupra, a por ellos. Si no, a por los del TT que están también muy bien.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Pedales Audi TT, que tal de precio?
BerniBCN escribió:ceberio, esa pieza de plastico viene con el reposapies.... esta la plancha con los agujeros, y la pieza de plástico q es la q hace el relieve y lleva las pestañas por detrás que van ancladas dnd el viejo. El tornillo puedes usar el mismo.
A, pues gracias. Como todavia no me habia llegado el kit no sabia para que era la pieza. El de recambios de la VW es amigo mio y me hizo un 15 % de descuento.
Saludos
-
RE: Re: RE: Pedales Audi TT, que tal de precio?
-
RE: Re: RE: Pedales Audi TT, que tal de precio?
Ya dire cuando me llegue. Porque hace ya tiempo que lo encargue.
Saludos
Saludos
-
Creo que he leido (en el manual) que el tornillo que sujeta el reposapies, se queda corto con el nuevo... ¿hay que pillar el tornillo tambien o vale el de serie?
A mi en Madrid no me hacen descuento ni de coña, joder, q racanos... ¿Alguien de Madrid q le hagan descuento en Audi? ¿Donde?
A mi en Madrid no me hacen descuento ni de coña, joder, q racanos... ¿Alguien de Madrid q le hagan descuento en Audi? ¿Donde?
-
gsmland - Leoner@ habitual
Ya los tengo montados. Me ha costado 30m mas o menos sin usar ni secador, ni decapador ni destornillador "cabezon"
. He puesto una foto de como quedan en mi post de la galeria de fieras 

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
13 mensajes
• Página 1 de 1