Charlie3d escribió:Si, pero es un accesorio homologado para este coche, y no he tenido problema en incluirlo en el seguro, otra cosa es el xenon q puede deslumbrar a alguien y si chocais el puede alegar q tu iluminacion le deslumbro, te comprueban la iluminacion y ven q llevas un kit de xenon ilegal para este faro, sin regulacion automatica ni lavafaros. yo creo q tienes las d perder, es una cosa q no tiene nada q ver con unas llantas o un parachoque, eso no afecta a otros conductores.
Salu2
hay te estas ekivocando. es un accesorio homologado, pero no para tu coche. tu lo tienes q legalizar, puesto q ya es homologado. es como el caos de los muelles. tu montas unos eibach homologados, pero tu los tienes q legalizar.
tampoco una suspension afecta a otros conductores, ni unas llantas, ni un escape, ni unos frenos, sin embargo en caso de no estar homologados, y tener un accidente serio el seguro se puede lavar las manos.
en cuanto a lo de deslumbrar, un kit de xenon, bien regulado no deslumbra. los reguladores de altura automaticos solo sirven para cambios de rasantes,cuestas, y q le lleva un tiempo hacerlo.
yo m estoy poniendo en un caso extremo. en el q haya victimas. x un accidente sin mas, en el q no a psado nada especialmente grave, no se van a andar metiendo, xq primero tienen q pagar ellos, y luego andar con juicios contigo para recuperar ese dinero, y muchas veces no les merece la pena, como ya digo, salvo q sea un caso muy extremo.