lo inico que entre las 2 tonterias que me dijo con los led del motor y el manometro de presion de turbo y luego la tia que me atendió en el norauto super borde porque segun ella mis 225/45/17 91w que tiene mi coche se los he puesto yo,que me venia de fabrica con una 15 o 16" y 205 con "seguramente " codigo de velocidad H

el caso que no se de cuanto tiempo dispongo para pasar la itv de segundas,mi padre dice que son 15 dias pero mi padre hace que no tiene coche la tira de años y hoy dia como cambian tanto de legislaciones y leyes pues ni idea.
me interesa saber de cuanto tiempo dispongo porque ya puestos cambiaré las 4 ruedas que las de delante estan apunto de llegar al testigo y asi pisa el coche con las 4 ruedas nuevas haber que tal y asi miro precio.
--------------------------------------------
y la siguiente pregunta es la clasica pollada que sé la respuesta que me vais a dar pero como soy español pues hay que hacerla jejejej
dentro de las miles de marcas que hay pues tengo pensao poner algo barato (como siempre) ya que el coche lo cojo poco poco poco (en 4 años he echo 8.000 aproximadamente,a 2000 km por año solo) asi que es tonteria para ir a comprar al carrefour poner gomas caras y de marca,tenia decidido las runway a 65€ pero me an dado en la fibra sensible porque hay una oferta de brigestone potenza (para mi lo mejor de lo mejor) por 99€ el neumatico. asi que la tesitura es la siguiente:
runway-----------260€ las 4 con equilibrado,montaje ,valvulas.....
b.potenza-------396€ con todo tambien.
el dibujo de ambas es asimetro,es decir no son en forma de V para evacuar agua ya que por aqui abajo poco agua cae y me viene bien porque prefiero mas agarre en seco (en mojado cualquiera agarran mejor que las que tengo de 11 años jejej) y aguaplaning por ciudad como que no.me gustan las 2
el problema es.............pongo neumaticos buenos para que me pase lo de ahora?? que se me endurezcan con el tiempo,no les saque rendimiento y los tire a medio usar por ponerse malos de no usarlos.......o pongo los baratos que me si se me ponen malos con el tiempo no me duele tanto tener que tirarlos??
las anteriores potenza en las traseras tambien se me endurecieron y en su dia hasta las pastillas de freno tambien,no soy un tio de ir ni a saco ni rapido,voy ligero pero ya veis que no le saco todo el potencial al coche (bueno y el turbo sucio tambien de no pisarle

asi que pregunta tonta ¿que pondriais para una conduccion 100% ciudad? ciudad pequeña,nada de circumbalaciones donde ir a saco ni nada,de punta a punta de ciudad son 6km