soporte para movil note 4 seat leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

soporte para movil note 4 seat leon II

Notapor diablo_fr25 el 05 Feb 2015, 23:32

hola chic@s a ver si me podeis ayudar con una cosilla que le llevo dando vueltas a la cabeza y es que dentro de poco me voy a comprar un galaxy note 4 que son 5,7" de pantalla y me gustaria saber donde comprar un soporte para la rejilla del coche o hacerlo casero y donde colocarlo para que se vea bien ya que mi actual movil 4,5" pues lo pongo en el cenicero delantero encajado y va perfecto en mi leon II y no se donde ponerlo para que se vea bien ya que las salidas del aire estan inclinadas y no creo que se vea bien,descarto pegarlo en el cristal o un mastodonte para colgarlo en la rejilla a ver si me podeis echar una manilla muchas gracias por la ayuda :)
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: soporte para movil note 4 seat leon II

Notapor ArkikomTdi el 05 Feb 2015, 23:38

yo tengo ese movil....una pasada. el soporte que uso es el original de samsung, comparado en media,,,,,a 30 pavos, pero es de muy buena calidad, ventosa potente que le da lo mismo el frio que el calor, y el soporte donde va el telefono es de goma de muy buena calidad y adherencia.

vamos este

http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... 200SABEGWW

ahhh como nota lo llevo en un todoterreno por monte y ni se menea.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor diablo_fr25 el 05 Feb 2015, 23:46

yo en el cristal no me gustaria pegarlo porque se queda la marca de la ventosa y me da "coraje" y en el salpicadero no se que leon tienes pero el mio es un leon II restyling y el salpicadero liso precisamente no es,tiene como unos puntitos no se explicarte y tampoco quiero pegar nada :S
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor victorvOrtiz el 06 Feb 2015, 01:54

ArkikomTdi escribió:yo tengo ese movil....una pasada. el soporte que uso es el original de samsung, comparado en media,,,,,a 30 pavos, pero es de muy buena calidad, ventosa potente que le da lo mismo el frio que el calor, y el soporte donde va el telefono es de goma de muy buena calidad y adherencia.

vamos este

http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... 200SABEGWW

ahhh como nota lo llevo en un todoterreno por monte y ni se menea.....

+1 yo tambien llevo el original de samsung + Note3 y increible
15€ en phone house cuando huvo una oferta
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Volver a General