Buenas a todos.
He ido a una tienda de bombillas led, tenia pensado coger las H8 led para antiniebla, pero me dicen que puede que no pase la ITV, es esto realmente asi?
Si le pongo antinieblas led no paso la itv?
Gracias
faros atiniebla Led homologacion
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 678
faros atiniebla Led homologacion
Seat Leon ST 184CV FR
-
halfy - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: faros atiniebla Led homologacion
Si le pongo unas azuladas, incandescentes pasaria la ITV?
A ver si alguien sabe algo de esto.
Gracias.
A ver si alguien sabe algo de esto.
Gracias.
Seat Leon ST 184CV FR
-
No se debe manipular la iluminacion de un coche que viene de fabrica, por que la homologacion es la garantia de seguridad para el resto de conductores con los que compartimos las carreteras. Que puede haber asuntos mas sensibles que otros... No lo se, es posible. La bombilla de LED o tradicional, a ti que mas te da siempre y cuando ilumine, para que te vas a complicar la vida y gastar mas dinero, para que su consumo sea muy inferior y te salte alarma de luz fundida ??
Dudo pero es posible que en la ITV te saquen la bombilla para ver si es LED o incandescente...lo mas que te puede suceder es que te hagan cambiarlas para pasar la ITV y segun sales se las vuelves a poner a LED.
Salu2
Dudo pero es posible que en la ITV te saquen la bombilla para ver si es LED o incandescente...lo mas que te puede suceder es que te hagan cambiarlas para pasar la ITV y segun sales se las vuelves a poner a LED.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Con unos led seguro que no pasas la ITV. Con unos "efecto xenon" por muy incandescentes que sean, tampoco.
Creo que a partir de 4000 lúmens ya no están permitidas las luces en el coche. Tendrás que ver qué dan esas antinieblas. De todas formas, supongo que eres consciente que una luz de antiniebla azulada es lo mismo a no llevar nada, verdad?
Va a ser la primera que se va a perder en medio de la niebla (o del agua) por ser la que menor longitud de onda tiene. Te lo digo yo que llevo full led y cuando llueve parece que no lleve las luces encendidas

Saludos!
Creo que a partir de 4000 lúmens ya no están permitidas las luces en el coche. Tendrás que ver qué dan esas antinieblas. De todas formas, supongo que eres consciente que una luz de antiniebla azulada es lo mismo a no llevar nada, verdad?
Va a ser la primera que se va a perder en medio de la niebla (o del agua) por ser la que menor longitud de onda tiene. Te lo digo yo que llevo full led y cuando llueve parece que no lleve las luces encendidas

Saludos!
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Yo tb llevo full led, por eso queria cambiar las antinieblas, por que esteticamente quedan horrorosas, en el otro cohe que tenia 8 años, jamás usé las antinieblas, era por eso, pero si me decis que no paso la ITV, a otra cosa mariposa...
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Seat Leon ST 184CV FR
-
Veo que tienes el FR.
Hay por ahí un hilo donde explican como las cambió uno. Pero no es fácil me temo. Hay que desmontar el deposito del limpiaparabrisas para cambiar la antiniebla izq. Además, mírate eso de los lúmens. No se si una antiniebla muy azulada pasará la ITV, aunque no son obligatorias las delanteras. Tengo mis dudas. Lo que seguro que no pasan son unas LED.
Saludos!
Hay por ahí un hilo donde explican como las cambió uno. Pero no es fácil me temo. Hay que desmontar el deposito del limpiaparabrisas para cambiar la antiniebla izq. Además, mírate eso de los lúmens. No se si una antiniebla muy azulada pasará la ITV, aunque no son obligatorias las delanteras. Tengo mis dudas. Lo que seguro que no pasan son unas LED.
Saludos!
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1