Pintar Espadin?
Moderador: cvillajos
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impreza - Mi Leon me tiene miedo
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Comentar q tampoco pintaria las rejillas negras de los parakas, ya lo he visto en algun leon amarillo todo pintado y no me gusta nada, demasiado cargado.
Salu2
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
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Charlie - Mi Leon me tiene miedo
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No jodas eso ya no se me pasa por la ciruela,es lo unico q ace bonito al gris el contraste con el negro.Para atras q me recomendais el de serie o el fr,teniendo en cuenta q va a ir bola de remolke.
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impreza - Mi Leon me tiene miedo
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Que pasa impreza! Así que paraka al canto eh? Con esas llantas tan wapas que tienes, vas a dejar un carro muy majo.
Respecto al espadín, opino lo mismo que los demás. Déjalo en negro. Yo te digo tres razones: queda mejor en negro (por lo menos para mi gusto), no quedaría exactamente del mismo color que la carrocería y para colmo te duraría dos asaltos. Yo el espadín, al poner el paraka del Cupra, lo primero que hice fue rozarle intentando entrar en mi garaje. Lo bueno, que salen como una astillitas que las quitas con el dedo y se queda como nuevo. Es lo que dicen los demás: está hecho para eso y ahí lo pensaron muy bien los de la Seat. Mientras vayas con cuidado y solo tengas roces (que vas a tener muuuchos con ese espadín) no tendrás problemas. Otra cosa sería pasar un cambio de rasante donde roce como un animal jejeje.
Respecto al paraka trasero, sin duda se lo pondría. Y el del FR ya que el del Cupra trasero no me gusta como le queda al paraka delantero del FR. Aunque pongas bola (mira, gracias a eso te vas a librar de los que aparcan de oído). Y con las taloneras ya lo tienes todo compensado. No sé como estará para ponerle bola a ese paraka pero alguno ya lo ha hecho.
Un saludete!
Respecto al espadín, opino lo mismo que los demás. Déjalo en negro. Yo te digo tres razones: queda mejor en negro (por lo menos para mi gusto), no quedaría exactamente del mismo color que la carrocería y para colmo te duraría dos asaltos. Yo el espadín, al poner el paraka del Cupra, lo primero que hice fue rozarle intentando entrar en mi garaje. Lo bueno, que salen como una astillitas que las quitas con el dedo y se queda como nuevo. Es lo que dicen los demás: está hecho para eso y ahí lo pensaron muy bien los de la Seat. Mientras vayas con cuidado y solo tengas roces (que vas a tener muuuchos con ese espadín) no tendrás problemas. Otra cosa sería pasar un cambio de rasante donde roce como un animal jejeje.
Respecto al paraka trasero, sin duda se lo pondría. Y el del FR ya que el del Cupra trasero no me gusta como le queda al paraka delantero del FR. Aunque pongas bola (mira, gracias a eso te vas a librar de los que aparcan de oído). Y con las taloneras ya lo tienes todo compensado. No sé como estará para ponerle bola a ese paraka pero alguno ya lo ha hecho.
Un saludete!
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javi_bus - Leoner@ mayor del reino
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