cajon central sin tapa leon mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

cajon central sin tapa leon mk3

Notapor halfy el 25 Feb 2015, 12:37

Hola a todos.

Mi leon mk3 viene con el cajon central sin tapa y queria ponerlo con tapa, hay que pedirlo entero nuevo, cuesta 31 euros, pero me piden 60 euros por cambiarlo, dicen que va con tornillos, he visto en algun sitio que hay una herramienta para sacarlo, pero no la encuentro por ningun sitio, alguien sabe como se cambia el cajon y donde puedo conseguir la dichosa herramienta?

Gracias
Seat Leon ST 184CV FR
halfy
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: cajon central sin tapa leon mk3

Notapor sonxav el 25 Feb 2015, 12:43

halfy escribió:Hola a todos.

Mi leon mk3 viene con el cajon central sin tapa y queria ponerlo con tapa, hay que pedirlo entero nuevo, cuesta 31 euros, pero me piden 60 euros por cambiarlo, dicen que va con tornillos, he visto en algun sitio que hay una herramienta para sacarlo, pero no la encuentro por ningun sitio, alguien sabe como se cambia el cajon y donde puedo conseguir la dichosa herramienta?

Gracias

piensa que el cajon con tapa no lleva goma protectora... :plas:

hay que quitar el cajon y parte de tablero..... supongo que te cobran los 60€ porque creen que estaran una hora haciendo eso......
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Sergicm el 25 Feb 2015, 12:56

El cajón nuevo que venden se abre con pulsación hacia dentro y lleva amortiguación al abrirse? Si no lo lleva el mío cuando me lo entreguen me interesaría ponérselo también, y me suena que en el hilo de la alfombrilla central del mk3 alguien posteó las imágenes del despiece y montaje de esa parte. No estoy del todo seguro, pero creo que se ha hablado de este mismo tema.
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Sergicm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor sonxav el 25 Feb 2015, 13:16

Sergicm escribió:El cajón nuevo que venden se abre con pulsación hacia dentro y lleva amortiguación al abrirse?

si, se abre con pulsación hacia dentro y lleva amortiguación. Pero no tiene goma protectora.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor Sergicm el 25 Feb 2015, 13:29

sonxav escribió:
Sergicm escribió:El cajón nuevo que venden se abre con pulsación hacia dentro y lleva amortiguación al abrirse?

si, se abre con pulsación hacia dentro y lleva amortiguación. Pero no tiene goma protectora.

Y no se podría aprovechar la goma que viene en el espacio abierto y recortarla con un buen cutter para que encaje perfectamente en el cajón con tapa? ;)
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Sergicm
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor sonxav el 25 Feb 2015, 13:33

Sergicm escribió:
sonxav escribió:

Y no se podría aprovechar la goma que viene en el espacio abierto y recortarla con un buen cutter para que encaje perfectamente en el cajón con tapa? ;)

no, el cajon sin tapa lleva unos agujeros en la base donde encaja la goma protectora con los pertinentes salientes que lleva la goma protectora.....

hay un hilo donde se habla largo y tendido sobre este tema, hay quien lo ha forrado y otros estamos pensando en pedir que nos hagan unos a medida en china... :baba:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Volver a General