Hola a todos.
Mi leon mk3 viene con el cajon central sin tapa y queria ponerlo con tapa, hay que pedirlo entero nuevo, cuesta 31 euros, pero me piden 60 euros por cambiarlo, dicen que va con tornillos, he visto en algun sitio que hay una herramienta para sacarlo, pero no la encuentro por ningun sitio, alguien sabe como se cambia el cajon y donde puedo conseguir la dichosa herramienta?
Gracias
cajon central sin tapa leon mk3
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 489
cajon central sin tapa leon mk3
Seat Leon ST 184CV FR
-
halfy - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: cajon central sin tapa leon mk3
halfy escribió:Hola a todos.
Mi leon mk3 viene con el cajon central sin tapa y queria ponerlo con tapa, hay que pedirlo entero nuevo, cuesta 31 euros, pero me piden 60 euros por cambiarlo, dicen que va con tornillos, he visto en algun sitio que hay una herramienta para sacarlo, pero no la encuentro por ningun sitio, alguien sabe como se cambia el cajon y donde puedo conseguir la dichosa herramienta?
Gracias
piensa que el cajon con tapa no lleva goma protectora...

hay que quitar el cajon y parte de tablero..... supongo que te cobran los 60€ porque creen que estaran una hora haciendo eso......
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El cajón nuevo que venden se abre con pulsación hacia dentro y lleva amortiguación al abrirse? Si no lo lleva el mío cuando me lo entreguen me interesaría ponérselo también, y me suena que en el hilo de la alfombrilla central del mk3 alguien posteó las imágenes del despiece y montaje de esa parte. No estoy del todo seguro, pero creo que se ha hablado de este mismo tema.
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
-
Sergicm - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Sergicm escribió:El cajón nuevo que venden se abre con pulsación hacia dentro y lleva amortiguación al abrirse?
si, se abre con pulsación hacia dentro y lleva amortiguación. Pero no tiene goma protectora.
-
sonxav escribió:Sergicm escribió:El cajón nuevo que venden se abre con pulsación hacia dentro y lleva amortiguación al abrirse?
si, se abre con pulsación hacia dentro y lleva amortiguación. Pero no tiene goma protectora.
Y no se podría aprovechar la goma que viene en el espacio abierto y recortarla con un buen cutter para que encaje perfectamente en el cajón con tapa?

Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
-
Sergicm - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Sergicm escribió:sonxav escribió:Sergicm escribió:El cajón nuevo que venden se abre con pulsación hacia dentro y lleva amortiguación al abrirse?
Y no se podría aprovechar la goma que viene en el espacio abierto y recortarla con un buen cutter para que encaje perfectamente en el cajón con tapa?
no, el cajon sin tapa lleva unos agujeros en la base donde encaja la goma protectora con los pertinentes salientes que lleva la goma protectora.....
hay un hilo donde se habla largo y tendido sobre este tema, hay quien lo ha forrado y otros estamos pensando en pedir que nos hagan unos a medida en china...

-
6 mensajes
• Página 1 de 1