encendedor de cigarros para seat leon 3
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.868
encendedor de cigarros para seat leon 3
hola compañeros, quería consultaros una pequeña duda que me ha surgido, hace 2 días que tengo el seat león 3 y al curiosear sus rincones me he dado cuenta de que la toma de mechero de debajo del apoya brazos no tiene encendedor de cigarros
es solo una tapa protectora ,¿ a todos os a venido asi?¿alguno a probado a meter un encendedor de cigarros de otro coche y le funciona?¿o por lo contrario esta toma no esta preparada para el calor que pueda crearse y se estropeara? gracias por anticipado.

disfrutando de mi seat leon tsi act... 

-
ROBERTO206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: encendedor de cigarros para seat leon 3
Venir viene así excepto que pidas el tipico pack fumador (mechero y cenicero). De si está preparado o no para meterle el de otro coche no te puedo decir
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias 
Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
-
er_trompe - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Le puedes meter un encendedor de cigarros de otro coche. Si no viene de serie es para ahorrarse pasta. Tambien puedes cambiarlo y montar uno con 2 puertos USB que es mas util.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
jliriz escribió:Le puedes meter un encendedor de cigarros de otro coche. Si no viene de serie es para ahorrarse pasta. Tambien puedes cambiarlo y montar uno con 2 puertos USB que es mas util.
O la linterna original de wv

Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
mi gozo en un pozo ...
he metido un encendedor de cigarros de mi antiguo peugeot 206 en la toma de 12v del reposa brazos y no funciona.me e fijado y es que en el fondo de la toma tiene un plastico que no permite que una superficie como la del encendedor de cigarros aga contacto y se encienda .y en el caso de que se encendiera creo que ese plástico se quemaría entero
.asi que mejor dejo de fumar
y solucionado el problema 

disfrutando de mi seat leon tsi act... 

-
ROBERTO206 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
roberto.206 escribió:mi gozo en un pozo ...he metido un encendedor de cigarros de mi antiguo peugeot 206 en la toma de 12v del reposa brazos y no funciona.me e fijado y es que en el fondo de la toma tiene un plastico que no permite que una superficie como la del encendedor de cigarros aga contacto y se encienda .y en el caso de que se encendiera creo que ese plástico se quemaría entero
.asi que mejor dejo de fumar
y solucionado el problema
Un coche nuevo es la mejor escusa para dejar de fumar

-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
6 mensajes
• Página 1 de 1