Busco taller de chapa y pintura en la zona de vizcaya

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Busco taller de chapa y pintura en la zona de vizcaya

Notapor gontzal el 02 Mar 2015, 13:51

Tengo que pintar la aleta trasera del coche, busco un buen taller por la zona de vizcaya, mi coche tiene 9 años y es gris plata, me gustaria que lo dejasen fino y sin que se note otra tonalidad o cosas raras como pasan en los colores plateados, igual me animo y pinto la puerta trasera tambien, porque tiene otraotono de gris de una chapuza que me hicieron en la seat.

Tengo mala experiencia de otros trabajos que me hicieron de pintura en la seat de leioa, en la de galdakano, y en carrocerias urduliz. He mirado en carrocerias el juncal en trapaga y me cobran 120€ por la aleta, en carrocerias axpe leioa 120€ tambien y en carrocerias joseba en basauri 175€. Algún sitio más? En ambos sitios me dicen que puede que note una ligera diferencia de tonalidad de la pintura y sobre todo por el barniz y eso es lo que no quiero, que brille más por la laca nueva vale, pero pienso que un bien pintor te clava el color y sino con un difuminado. He leido buenas opiniones de carrocerias joseba.

Sabeis de algun carrocero bueno?
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Busco taller de chapa y pintura en la zona de vizcaya

Notapor garlim el 03 Mar 2015, 00:24

garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General