¿Garantia de 2 años?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Garantia de 2 años?

Notapor chechutsi el 05 Mar 2015, 12:55

Buenas compañeros, a falta de menos de un mes..."o al menos eso creo", me dará mi leon, pero tengo la siguiente duda:
Los que habeis cojido la prologación de garantia por 2 años mas....que os entra de garantía??? habeis leido la letra pequeña???? os lo digo porque no se si cojerla yo también??? es que en la opel cuando me compré el otro coche también hize el rollazo de la garantía y luego resulta que no cubría apenas casi nada.....de ahí mi prengunta
¿MERECE AL PENA COJER LA PROLONGACIÓN DE GARANTÍA??? :rayback: :rayback:
chechutsi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: ¿Garantia de 2 años?

Notapor jliriz el 05 Mar 2015, 15:53

En este caso te la da la propia Seat, no una empresa subcontrada como suele pasar en este tipo de seguros que al final se lavan las manos y no cubre nada.
Que me corrija alguien si no es así.

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor chechutsi el 05 Mar 2015, 16:01

ok...entonces merece la pena contratarla???
chechutsi
Asidu@ en la selva

Notapor rilos el 05 Mar 2015, 16:21

Tu date cuenta que nadie da duros a pesetas, por algun lado tienen que sacar el tema. Al parecer no es caro lo que sucede que lo suelen ofrecer cuando compras el coche, desconozco si lo puedes contratar cuando llevas dos años. Luego esta el tema de los Km, esa garantia cubre hasta unos Km determinados.

Luego que si el tema de la mano de obra que si las piezas, suele valer mas la mano de obra que las piezas.

Que si el desgaste, pas piezas sujetas a desgaste no entran en garantia, bajo esa premisa se rompe lo que se desgasta con el uso, ninguna puerta se ha roto por el roce con el aire.

Y por su puesto las revisiones te las hacen pasar por la seat, que ya pagas bien pagado el temita.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor chechutsi el 06 Mar 2015, 12:46

entonces rilos tu que me recomiendas contratarlo o que se peinen????
chechutsi
Asidu@ en la selva

Notapor rilos el 06 Mar 2015, 17:47

Yo te voy a contar lo que yo hago.

La primera revision obligaroria en un taller con factura, 150 € en la seat 200. yo le hago los cambios de aceite, filtros,pastillas, discos, liquido de frenos, refrigerante y ultimamente hasta la suspension.

Y me compro los coches para trillarlos y exprimirlos hasta el final, no compro y vendo cada tres años por que cambia la moda asi que el libro de revisiones es un cuaderno perfectamente ordenado que sirve para que yo lleve el mantenimiento no para demostrarselo a un comprador.

Asi que la garantia ampliada no me sirve de nada, y tuve una experiencia hace años, no con la seat donde se agarraban al "desgaste" para escaquearse de las averias en garantia, asi que sinceramente me sobra.

por que las palabras garantia o asegurado son sinonimas de contratos entre particulares que son muy libres en cuanto a terminos y palabros. Profundizando es un tema que me resbala

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a General