Increíble y decepcionado

Moderador: cvillajos
Sergicm escribió:Si te sirve de consuelo, a mi me lo entregaron con el volante desviado hacia la izquierda, y con las dos barras portaequipajes de aluminio marcadas en un punto, como si hubieran golpeado con algo en el techo al levantarlo, además de un pequeño rascon en la defensa delantera 'metálica'. Este martes lo dejo para que me enderecen el volante y que vean las barras, y que las pidan nuevas. Lo que me da más reparo es que para cambiarme las dos barras me tienen que desmontar todo el techo por dentro... No se si les haré cambiarlas o qué...
El tema es que es una vergüenza que no se hayan dado cuenta al entregarlo de que marcaron el lateral, o lo que sería peor, que se hayan dado cuenta y lo hayan querido disimular, a ver si somos ciegos y no lo vemos. Demencial.
javijave escribió:Lo peor de todo es q cuando lo lavan ven esos problemas y se callan por si no te das cuenta.
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Error palanca selectora Puede seguir circulando acuda taller Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sakis Respuestas: 15 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 6 invitados