Pintura bajos de coche "rugosa".

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Carbono79

Re: Pintura bajos de coche "rugosa".

Notapor SeatLeonTech el 07 Dic 2014, 12:53

Olaa jej yo soy pintor y eso mal pintao rugoso k decis simplemente es el antigravillado k cada marca utiliza un micraje distinto sin eso tendriais vuestros leones llenos de aujeros de las piedras..sonidos a velocidades altas..agua en vuestras moketas tan limpitas jeje
Mi solucion .. El k tenga dinero poner las taloneras y ya no se ve esa arena negra k aunk no lo kreais esta dao a pistola lo otros brochazos es el mastiko para k no entre agua en la carroceria para k no se oxide..
Se que es algo no muy estetico pero es lo k ace k vuestras carrocerias esten estancas despues de la soldadura de fabrica viene en TODOS los coches :banana:
Spero aver ayudao en el tema :cuñao:
Imagen
SeatLeonTech
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor marlop el 09 Dic 2014, 01:22

Carbono79 escribió:Y si pintases esto todo en negro tipo asfalto????

Eso mismo hice yo en mis anteriores coches. Escondía mucho los pegotes de asfalto que llegaban a la chapa y le daban un toque que me gustaba mucho. Claro, esto lo hacía porque no pensaba poner taloneras, pero en el León... a este le caen las taloneras sí o sí, jeje
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor bokeh el 17 Mar 2015, 10:39

Tengo una duda con esto. Cuando decís en los bajos, os referís al larguero que queda por debajo de las puertas y que es del mismo color que el coche?? El mío está rugoso...
bokeh
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Anterior

Volver a General