¿Qué os parece éste volante?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Fitipaldi78
Seguidores: victarraco

¿Qué os parece éste volante?

Notapor sainz-26 el 18 Ene 2015, 23:24

Estoy pensando en encargar uno...
Última edición por sainz-26 el 29 Ene 2015, 04:09, editado 1 vez en total
sainz-26
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ¿Qué os parece éste volante?

Notapor Fitipaldi78 el 19 Ene 2015, 15:09

Espero que su fiabilidad no esté a la altura de su ortografía y educación: "linia", "recojida", "abstenerse payasos"... Yo que tú ni me lo planteaba.
Rodando voy, rodando vengo
Fitipaldi78
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor AlvaroFR el 19 Ene 2015, 16:27

La verdad es que Fitipaldi tiene razón... deja un poco que desear las faltas de ortografía y lo de "abstenerse payasos", por lo demás el volante es increible.
AlvaroFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor arlot el 19 Ene 2015, 18:41

Visto el anuncio, su redactado y su educación, ya pueden ser bien bonitos que yo ha ese no le compro ni un alfiler
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jorgeveigue el 19 Ene 2015, 19:43

Igual que todos compañero, el volante tremendo, el vendedor un "payaso", valga la redundancia..

Saludos!
jorgeveigue
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor rilos el 19 Ene 2015, 20:26

El precio 230 € no es un poco caro para algo redondo medio metalico medio de espuma

salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor toledillo el 19 Ene 2015, 23:20

rilos escribió:El precio 230 € no es un poco caro para algo redondo medio metalico medio de espuma

salu2

+1...

Sin ser original, si fuese original estaria un poco caro pero bueno, pero por una replica no doy eso ni loco... :no:

Un saludo compi, y como consejo esperate a encontrar uno original.
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor sainz-26 el 29 Ene 2015, 03:13

Hola chicos,os cuento lo que me ha pasado.Intentaré ser breve y resumir un poco el tema:
A pesar de todos vuestros consejos,decidí tirar "palante" y encargar el volante.Contacté con el vendedor y me aseguró que a los dos o tres días de hacer el pago por ingreso directo en su cuenta,tendría el volante en mi casa.De lunes por la mañana, le ingreso el dinero y le envío un whatssap para decírselo,le digo como quiero el volante y me dice que toma nota de todo y que no me preocupe por nada,que hacen los volantes totalmente a la carta y que son gente seria.Pasan mas de dos días y contacto con él para recordarle que se acuerde de lo mío y me dice que tiene mucho trabajo y que está muy apurado(¡qué coño me importará a mí el trabajo que tenga.Si se comprometió a mandarlo en 2 o 3 días,tendrá que cumplir,sino que no se comprometa ...).
Decido darle un margen de confianza y me dice que el viernes sin falta me lo manda y que el lunes lo tendré en casa.Contacto el viernes con él a ver si ya lo ha enviado y me dice lo mismo,que sigue apurado pero que el finde se pondrá a ello y el lunes sin falta lo envíará.En ese momento ya me apetecía tirarme a la yugular...
Vuelvo a contactar con él el lunes y me dice que ya lo ha terminado,que ha estado trabajando por él hasta las tantas de la madrugada y que está hecho polvo y que su mujer ya lo ha dejado en correos a las 14h.Le pido el número de seguimiento del paquete y me da largas toda la tarde,diciéndome que lo tiene su mujer en casa y a la noche me lo dará.En ese momento me quedé un poco mas tranquilo,pero como no me olía bien el asunto,decido contactar otra vez con el,en vista que no acaba de mandarme el puñetero número y que ya son las tantas de la noche. Me dice que lo deje cenar tranquilo :( y que en un momento me lo manda...En ese momento se me encendió la bombilla y le digo que me da la sensación de que no me lo ha enviado y que no se atreve a decírmelo,a lo que me contesta que lo siente pero que aún no me ha hecho el volante.Osea,¡¡¡¡TODO MENTIRAS!!!!
Le digo que al día siguiente por la mañana,voy a comisaría a ponerle una denuncia por estafa,que de mi no se ríe ni Dios....,y ¡oh,milagro!,parece ser que le ve las orejas al lobo y decide ponerse a ello en serio y enviármelo al día siguiente.
Pero la cosa no acaba ahí:
Hoy lo he recibido y tengo que decir que me ha llegado sin el cable del airbag (había quedado en enviármelo con él),tampoco trae la placa metálica del centro y para mas inri,el color de la costura no es el que le pedí(lo quería en negro y me lo mandó en rojo).
Así que estoy que me lleva Dios....Me ha costado un montón de esfuerzo reunir el dinero para comprarlo y llevaba un montón de tiempo con ilusión esperando poder encargarlo en algún momento.
Con ésto sólo quiero desahogarme un poco y que os asegureis muy mucho a quien encargais éstos trabajos..
Hoy cuando lo recibí y ví que no era lo que yo había acordado con él,le he enviado un whatsapp diciéndole que lo recibido no se ajustaba a lo que le había encargado y diciéndole que era la última vez que le compraré nada,y no sólo no se ha disculpado,sino que ni siquiera he recibido respuesta al whatsapp.
Lo dicho,compis,aseguraros mucho de con quien tratais,que el mundo está lleno de....¡me lo reservo!
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor sainz-26 el 29 Ene 2015, 04:13

Fitipaldi78 escribió:Espero que su fiabilidad no esté a la altura de su ortografía y educación: "linia", "recojida", "abstenerse payasos"... Yo que tú ni me lo planteaba.

Jajajaja,pues si ves como escribe por whatsapp!!!.La Belén Esteban a su lado es Neruda... :si:
Encima lo empaquetó como el culo....Le puso un plástico alrededor del aro y a correr....Cuando llegó la cartero a mi casa a entregármelo parecía que se había ostiado en la esquina y que venía con el volante en la mano a llamar a la grúa...
sainz-26
Asidu@ en la selva

Notapor arlot el 29 Ene 2015, 08:25

Lo lamento compañero, al final resulta que el auténtico payaso es él, además de mentiroso, impresentable, poco seri y absolutamente nada profesional. Lo que no entiendo es que con todas esas cualidades tenga tanto trabajo, quizás también sea mentira.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Notapor marlop el 31 Ene 2015, 01:51

sainz-26 escribió:Cuando llegó la cartero a mi casa a entregármelo parecía que se había ostiado en la esquina y que venía con el volante en la mano a llamar a la grúa...

Jajaja Lo visualizo y me parto! :lol: :lol: :lol:

Siento lo ocurrido, pero... ¿por qué has quitado el enlace? Creo interesante conocer al payaso y advertir a todos sobre el susodicho ;-)
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor oliver1124 el 03 Feb 2015, 10:46

marlop escribió:
sainz-26 escribió:Cuando llegó la cartero a mi casa a entregármelo parecía que se había ostiado en la esquina y que venía con el volante en la mano a llamar a la grúa...

Jajaja Lo visualizo y me parto! :lol: :lol: :lol:

Siento lo ocurrido, pero... ¿por qué has quitado el enlace? Creo interesante conocer al payaso y advertir a todos sobre el susodicho ;-)

+1

Pero poniendo al lado del enlace que no se compre, vaya a ser que alguien le de por llamar al tío sin saber que no hace bien su trabajo y que no cumple lo que promete.
oliver1124
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Josbat el 03 Feb 2015, 15:45

Pon el enlace hombre!!!que sepa os lo que hace!
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor victarraco el 24 Mar 2015, 14:13

Vaya tela de chapucero. Pues en Facebook a puesto anuncio de sus trabajos, y su num de mvl y la verdad es que le pega unas patadas al diccionario que tela.
victarraco
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Volver a General