Perito no acepta daños con parte de contrario

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jeroc

Re: Perito no acepta daños con parte de contrario

Notapor LeonFR.Gz el 23 Mar 2015, 21:19

javijave escribió:Jejejeje perdón, quería decir un golpe en el mismo sitio.

..... ya sería el colmo :cafe:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor naxo-vk el 24 Mar 2015, 10:45

alguna sugerencia de como actuar antes de tirar la toalla e ingeniar un plan genial para acabar con todos? :baba: :zoquete:
naxo-vk
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sonxav el 24 Mar 2015, 14:05

a ver, que no me queda claro...

me estas diciendo que no te arreglan un desperfecto porque dicen que habia uno antes en el mismo sitio?

pero estamos de cochondeo o que? quiere alguien explicarme como se arregla solo el daño provocado por el "ultimo" accidente sin arreglar los 2 a la vez?

la verdad ya uno no esta seguro ni con un seguro a todo riesgo....
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor flow el 24 Mar 2015, 19:18

El problema es que tu compañia (como la mayoria de las aseguradoras) tienen acuerdos con otras compañias de seguros para que cuando haya algun parte con un tercero de esa compañia, se le pague siempre un importe fijo independientemente de lo que cueste la reparación. La aseguradora contraria paga a la aseguradora afectada ya que tiene el parte de aceptación de su cliente (el que ha provocado los daños) por lo tanto ahora la pelota está en el tejado de tu compañia. Como ellos ya han recibido el dinero de la parte contraria, mandan al perito (porque el perito que mandan es de tu propia compañia) para intentar no reparar tus daños y así quedarse con el dinero de la otra aseguradora. Seguramente el perito tambien tenga comision por estas operaciones.

Son asi de hijosde#%&@
flow
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor javijave el 24 Mar 2015, 19:40

flow escribió:El problema es que tu compañia (como la mayoria de las aseguradoras) tienen acuerdos con otras compañias de seguros para que cuando haya algun parte con un tercero de esa compañia, se le pague siempre un importe fijo independientemente de lo que cueste la reparación. La aseguradora contraria paga a la aseguradora afectada ya que tiene el parte de aceptación de su cliente (el que ha provocado los daños) por lo tanto ahora la pelota está en el tejado de tu compañia. Como ellos ya han recibido el dinero de la parte contraria, mandan al perito (porque el perito que mandan es de tu propia compañia) para intentar no reparar tus daños y así quedarse con el dinero de la otra aseguradora. Seguramente el perito tambien tenga comision por estas operaciones.

Son asi de hijosde#%&@

Lo q se conoce como convenio cicos y son 882 euros.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor Chriscupra el 25 Mar 2015, 11:30

Hola buenas, soy nuevo por aquí pero te expongo mi caso ok. Circulaba correctamente y una chica salió sin mirar, resultado: mi antiguo golf v el lateral y frontal roto, parte amistoso reconociendo ella la culpa. Asta ay todo correcto. Como bien te an comentado los compañeros tu coche lo perita tu compañía en mi caso se tiró más de 1 mes peritado con informe de daños pero sin firmar la peritacion. Yo con collarín cuando recibí el alta mi coche no estaba reparado, el perito alegaba que fácilmente podía ser una estafa al seguro( recalcar que me quede a a menos de 30 cm del barranco). Lo que hice: con muy buenas palabras y tranquilidad llame a mi compañía, pregunte si tenía responsabilidad civil y derecho a abogados. Me respondieron que POR SUPUESTO QUE SI. En ese momento les dije que me parecía perfecto, que ya no queria reparar el coche... Queria denunciar al perito y ala compañía, llevarlos a juicio y que en el juicio presentasen las correspondientes pruebas de que era una estafa. MISTERIOSAMENTE al día siguiente por la mañana me llaman del taller de confianza para decirme que las piezas están pedidas y en el plazo de una semana el coche estaría reparado. El del taller me llamo partiendose el culo y preguntándome: a saber que les as dicho. Espero te sirva de ejem y si as de ir contra tu compañía que son los que te peritan NO TE CORTES animo
Seat León cupra 4 (2.8-v6)
Suzuki maxi-Samurai 1.6
Chriscupra
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Anterior

Volver a General