alguien con etka que me mire unas referencias?
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 349
alguien con etka que me mire unas referencias?
Necesito vuestra ayuda. Alguien con ETKA puede hecharme una mano? Mi ETKA no se por que a dejado de funcionar y necesito dos referencias de un vw polo 6N año 98 motor 1.9d código de motor (AEF) estoy restaurando mi compañero de batallas para dejarlo decente, voy a hacerle la distribucion.... Y quería la referencia de el piñón del cigueñal y de su correspondiente tornillo. Muchas gracias de antemano! Un saludo compañeros!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: alguien con etka que me mire unas referencias?
Supongo que te refieres a la polea para la correa dentada y el tornillo que la sujeta no?
Si esto, las referencias que encuentro para el AEF son estas:
Polea correa dentada - 028 105 263 B o acabada en C dependiendo del número de bastidor.
Tornillo cilíndrico - N 903 487 04 M8x45 ó N 903 396 03 M8x37
Con el número de bastidor y estas referencias no deberías de tener problema para dar con las piezas correctas.
Si esto, las referencias que encuentro para el AEF son estas:
Polea correa dentada - 028 105 263 B o acabada en C dependiendo del número de bastidor.
Tornillo cilíndrico - N 903 487 04 M8x45 ó N 903 396 03 M8x37
Con el número de bastidor y estas referencias no deberías de tener problema para dar con las piezas correctas.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
2 mensajes
• Página 1 de 1