Chicos una pregunta???
Yo no estoy muy puesto en el tema este....pero es normal que me llame el comercial para decirme que le entrege ya la entrada del coche y elijamos la financiación y demas SI ni siquiera esta fabricado el coche??? Osea me pide ya la entrada sin estar hecho el coche, es eso normal???? A falta minimo de 15 o 20 dias por darme el coche y me pide ya la pasta????
Entrada y financiacion sin fabricación????
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.432
-
chechutsi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Entrada y financiacion sin fabricación????
Yo pagué cuando ví mi coche en el concesionario. Tras confirmar el pago, dos días me lo matricularon y me lo llevé.
-
lerroy - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo no lo veo normal.
Hasta que no esté el coche en el concesionario y revisado por ti, no tienes por qué pagar nada, a parte de la señal que hayas dado.
Otra cosa es que lo hayas pedido cargado de extras y te hagan pagar una señal más alta de lo normal que son de 300 a 600 euros.
En el caso de que el comercial no vea muy clara la concesión de la financiación lo que debería hacer es pedirte la documentación para que la financiera valore la concesión del crédito antes de la fabricación. Para nada pedirte que pongas la entrada más allá de la señal acordada incialmente
Hasta que no esté el coche en el concesionario y revisado por ti, no tienes por qué pagar nada, a parte de la señal que hayas dado.
Otra cosa es que lo hayas pedido cargado de extras y te hagan pagar una señal más alta de lo normal que son de 300 a 600 euros.
En el caso de que el comercial no vea muy clara la concesión de la financiación lo que debería hacer es pedirte la documentación para que la financiera valore la concesión del crédito antes de la fabricación. Para nada pedirte que pongas la entrada más allá de la señal acordada incialmente
-
celicon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
A mi me pideron 2.000 euros de señal porque el coche lleva 5.000 euros en extras y no queria tener problemas el comercial de que me echara atras.
Antes de matricularlo pague el resto.
La nomina para la financiacion se la envie con la firma del pedido.
Un mes despues de recoger el coche me han pasado el primer recibo
Un saludo.
Antes de matricularlo pague el resto.
La nomina para la financiacion se la envie con la firma del pedido.
Un mes despues de recoger el coche me han pasado el primer recibo
Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
chechutsi escribió:Chicos una pregunta???
Yo no estoy muy puesto en el tema este....pero es normal que me llame el comercial para decirme que le entrege ya la entrada del coche y elijamos la financiación y demás SI ni siquiera esta fabricado el coche??? Osea me pide ya la entrada sin estar hecho el coche, es eso normal???? A falta mínimo de 15 o 20 días por darme el coche y me pide ya la pasta????
No es normal claramente. Mi comercial me aviso que la semana 14 estaría la fabricación y que vaya teniendo cuenta los días posteriores para ese papeleo y entrada. Así que no le pagues nada hasta que no tengas fecha y este listo del todo.
-
hagiwara2002 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Osea que me recomendáis que espere al menos a que me den el numero de bastidor???
Es k en los otros coches que me he comprado he tenido que pagar a su tiempo....y como no sabia como funcionaba seat por eso he preguntado....
Es k en los otros coches que me he comprado he tenido que pagar a su tiempo....y como no sabia como funcionaba seat por eso he preguntado....
-
Yo lo que te recomiendo es que esperes a tener el coche en el concesionario antes de dar un euro de más, respecto a lo que ya hallas dado de señal.
Es lo normal.
Es lo normal.
-
celicon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
-
Pues no se si es normal pero a mi me han cobrado señal y entrada por uno de stock.... me lo dan el viernes, he echo mal? Un saludo
-
tokedj1989 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
El tuyo lo veo bien porque ya esta hecho y ya tiene numero de bastidor
-
Otra duda que no se muy bien donde ponerla, he estado leyendo por foros y me he rallado bastante, se supone que el que me voy a pillar es de stock sin matriculacion (vamos que me lo estan matriculando para entregarmelo), ahi van las preguntas...
-en otros conces me hacian descuento de 750€ por campaña gama y en este no se supone que ese descuento es para coches que llevan mas de 5/6 meses en stock
- deberia estar preocupado por que sea de stock por algun motivo???
- es totalmente nuevo a estrenar? Ya que como digo he leido mas de la cuenta y ya me he rallado demasiado jajaja
- otra cosa es que se supone que no habia en stock de color blanco y este que nos van a dar si que lo es.......
Bueno gracias por leerme y siento ser tan paranoico. Un saludo y gracias de antemano
-en otros conces me hacian descuento de 750€ por campaña gama y en este no se supone que ese descuento es para coches que llevan mas de 5/6 meses en stock
- es totalmente nuevo a estrenar? Ya que como digo he leido mas de la cuenta y ya me he rallado demasiado jajaja
- otra cosa es que se supone que no habia en stock de color blanco y este que nos van a dar si que lo es.......
Bueno gracias por leerme y siento ser tan paranoico. Un saludo y gracias de antemano
-
tokedj1989 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
tokedj1989 escribió:Otra duda que no se muy bien donde ponerla, he estado leyendo por foros y me he rallado bastante, se supone que el que me voy a pillar es de stock sin matriculacion (vamos que me lo estan matriculando para entregarmelo), ahi van las preguntas...
Yo la verdad de stock nunca lo compraria.... tambien se tiene que ver s se necesita ya mimo o se puee esperar.
No creo que tengas que estar preocupado por ningun motivo la verdad.
i quieres saber si es nuevi a estrenar mira los Km y lo veras si lo han utilizao o no.
Si te lo entregan con 3.000km...... nuevo no es.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
De alguna manera tu coche es de encargo, acabados, color, motor y no hablemos ya de equipamiento... Si te hechas atras en el ultimo momento para poder vender ese coche deberan de hacer un buen descuento y quizas pierdan dinero. De alguna manera les pringas y la señal es para que tu tambien salgas pringado.
Te pueden pedir la señal y posteriormente el pago cuando este en el concesionario, lo de la financiacion con la seat es un tema de si tu quieres o si a ti te interesa, por que puedes acudir a entidades financieras.
Salu2
Te pueden pedir la señal y posteriormente el pago cuando este en el concesionario, lo de la financiacion con la seat es un tema de si tu quieres o si a ti te interesa, por que puedes acudir a entidades financieras.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
13 mensajes
• Página 1 de 1